arranque

amigos tengo un problema con el arranque de mi carro no le llega corriente de la suichera… no se poque…
cuando le doy al encendido hay un relay debajo del tablero q suena pero no hace nada nada el arranque quien me ayuda

1 me gusta

Si llega corriente, pueden ser los carbones del arranque.

es corriente mi pana xq le coloque un cable de la bateria al automatico del arranque y prende… 

Buenas tardes amigo, tengo el mismo problema, cómo solucionaste?

buenas noches, el unico cable que da la señal de arranque esta en el conmutador de encendido y va directo al automatico del arranque tienes que verificar el voltaje de este componente al pasar el switch de encendido no existe rele alguno para este funcionamiento

Buen día amigo, coloque un probador de corriente en el cable de señal que llega al automático del arranque luego mando a dar switch para encender y se activan 2 relays que están encima de la guantera, PERO, no llega corriente al cable de señal del automático. También saque el enchufe del conmutador hice el puente para dar encendido al carro y sucede lo mismo.
Por último le conecte un cable al automático (dónde llega la señal del switch) y lo pego del positivo de la batería y prende el carro… Esta falla será el automático dañado o el cable que va del conmutador al automático partido?

buenos dias, hay un conector de 3 cables con el clip de enganche hacia arriba es de izquierda a derecha
esta debajo del envase de recirculacion de refrigerante encima del arranque

  1. cable al automatico de arranque
  2. testigo de luz del alternador
  3. sensor de valvula de aceite
    tienes el cable interumpido
    tambien se le puede colocar un encendido con rele con la señal del switch al cable del automatico y obviar ese ramal
    tengo un pana que enciende el corsa con boton tipo audi mas fino, hay muchas cosas que se pueden hacer solo es buscar y creatividad