Arranque directo sin darle star

Buenas tardes amigos tengo un problema resulta que enciendo el carro y al andar resulta que las luces bajan como si no mandara el alternador y después mandara. Resulta que me puse a revisar y con el carro prendido escucho el arranque directo sin el vendi lo apagó y le desconecto la batería y con solo concectarla nuevamente da arranque sin darle a la.llave está directo y de jorungar varias vecesse le quita yval raro nuevante sera la suechera o algún relec

Desconecta el cable del automático del arranque, el cable fino negro para que pruebes y descartes el automático, o el cable que viene de la switchera

Buenas noches gracias por responder si yo desconecte el cable del automático que tiene un terminal y conecto la batería y d arranque de una vez. Después le di varias veces a la llave y conecte la batería y se le quitó. Ya me a pasado varias veces y con el carro andando

Amigo Carlos puede ser el conmutador de la switchera que se queda pegado

compra esta pieza es supersencillo cambiarlo

El prende normal le da ese problema cuando tiene rato andando lo prendí y lo apague como 10 veces y no le dió más el problema es al rato de andar me doy cuenta xq la luces bajan la intensidad y se escucha el arranque dando más no sale el bendi. Mañana lo reviso a ver y si no es costoso lo cambio gracias

Amigos sigo con el problema del arranque hasta con el conmutador desconectado da arranque al colocar la batería. Lo último que hize fue que le di unos golpes al arranque y volví a conectar la batería y se le quitó prendió bien por la llave. Será hay donde está el problema que está en corto el arranque y queda directo que me aconsejan ?? Gracias

Amigo revisa el automático del arranque baja ese arranque mándalo a revisar

Mañana lo mando a revisar y para ver qué me dicen gracias