Armando motor (Ayuda)

Buenas tardes panas corseros…estoy armando mi motor ya rectifique estaba std y quedo a 020 el bloque, compre anillos y pistones a esa medida…el cigüeñal lo chequearon estaba al pelo, le monte conchas nuevas…comencé a armarlo monte el cigueñal, le coloques sus tapas de bancadas le metí 65 lbs lo giro y esta suave…procedí a montar sus pistones con sus respectivos anillos…(holgura entre pistones y cilindro 0.020mm) coloque las tapas de bielas y torquie a 35 lbs …lo giro y esta un poco duro el motor…hay q hacerle un poco de fuerza para q gire y a veces en un punto se pone un pelo mas duro…Esto es normal o No ??? Necesito por favor me orientes 

Buenas tardes
Chequeaste previamente tolerancia entre conchas de bancadas y cigueñal, cada una de sus cinco bancadas? y  entre conchas de bielas y cigueñal, piston por piston? 
Que marca de conchas le colocaste?
Mandaste a chequear las bielas?
Te lo digo porque asi no hayan tocado el cigueñal hay ciertas marcas de conchas en el mercado sumamente malas que pueden causar que se apriete una biela o una bancada
Una observacion.
Los motores cuando se reconstruyen siempre quedan algo apretados pero solo por friccion de los anillos con las paredes de los cilindros( por ejemplo el motor ford 302 modelo viejo de anillos gruesos se pone como una piedra)

Hermano las concha que le monte son bancada: Metal Level y biela KMC …las bielas al momento de montar los pistones las chequearon y una estaba con desgaste son las originales, reemplace la dañada por otra original pero usada estaba al pelo…con respecto a las holguras todas están dentro de los parámetros según el fabricante…el cigüeñal giro suavecito sin los pistones montados…los pistones se desplazan dentro de los cilindros bien…al momento de montar los anillos es que se ponen un poco duro…yo arme todo y si gira dándole con la mano pero tengo q hacer mas o menos fuerza no demasiado pero si hay q darle para q giro…esa es la pregunta Es Normal que se ponga así ???..Los anillos son KMC…

Yo Medí la separación entre punta y punta de los anillos de compresión y  en cada cilindro y me daban (0.50 mm, 0.55mm, 0.60mm, 0.60mmm) creo q están dentro de los parametros …vuelvo y repito si gira el motor pero hay q hacerle fuerza y se siente el brunido …será que si armo así el motor me encienda amigos 

La holgura entre las puntas debe ser:
a. Para los anillos de compresión = de 0,20 a 0,40 mm.
b. Para los anillos de control de aceite =de 0,40 a 1,40 mm.

Buenas tardes pana ok…hoy le pregunte a un mecánico y me dijo que es normal que se ponga un poco duro por que los anillos son nuevos…yo lo giro con un rachet y tengo que hacerle mas o menos fuerza pero si gira, yo lubrique los cilindros y anillos antes de montarlos…Estoy esperando sugerencias para terminar de armar y montarlo !!!

Si pana ellos tienen q ponerse algo ajustados, de todas maneras revisa los cilindros y ve como estan, y cuando le montes la camara te va a costar mas moverlo.

Pana tu crees que si monto el motor así me prenda el carro ???

Pana busca en youtube videos de como se arman los motores de corsa y alli mismo veras como quedan, o si no busca a un mecanico y q lo vea a ver como esta, xq puede ser q este bien y tu lo veas muy ajustado xq no tienes punto de referencia. pero si gira asi deberi de encender si montas todo lo demas bien.