Muchachos, compré una vida de Corsa porque el muy tiene muchos podridos y el latonero me recomendó mejor comprar esa vida. Me salía más barato. Entonces voy a pasar todo lo del mío para ese que compre. Cableado, tuberías de freno, gasolina, motor caja, tren delantero! Todo! Este carro que compre no tiene nada. Solo parte de la tapicería interna y ya. Por dónde me recomiendan comenzar? Lo primero que haré será ponerle ruedas. El puente trasero primero y el tren delantero. Creen que es lo mejor? Todas las recomendaciones son bienvenidas adjuntaré fotos del que compre
Que bien pana es un proyecto bastante completo, pero te recomiendo que debería primero revisar todo el compacto delanteros, empezando por la punta de la cara de vaca de que no esté despegada del compacto laterales, se ve que está como golpeado el frente. Por ay debería empezar.
Y si tiene que monta las cuatro ruedas que es lo primero, lo dos trenes.
Saludos hermano @Emiralsina
Muy muy atento al compacto y carevaca !!.
Realmente la afición lleva a estos proyectos, te Felicito por las ganas de emprenderlo. Excelente!!!
Voy a darte una opinión muy personal, y la baso en mi experiencia con un carro Maverick 77 que tuve y era de mi mamá y comprado de agencia. Lo puse chulito en el año 1997. El carro estaba rodando y con el motor pasando aceite pero lo demás bien.
Decidí invertirle y lo puse como quise. Pintura, cauchos, rines, tapicería , motor, caja… bueno pues una belleza, con lo que gasté pude haber comprado otro carro, pero mi propósito era ponerlo chulito..
Lo vendí en El año 2007. Para mi sorpresa lo ví en Maracay y converse con el dueño de ahora y, a pesar de los años y que está algo deteriorado, aún ese carro rueda y conserva esa gloria que le dí en su momento.
Voy pues …
Si tienes suficiente presupuesto, entonces el tiempo será relativamente corto, es un proyecto que te apasiona.!!!
Definitivamente, te llevará invertir al final un mayor costo, no olvides que debes tomar en cuenta el tiempo invertido y ponderarlo en $$.
Si lo vas a conservar, sabrás que estás montado en “4 patas” (cómo decimos acá en Vzla), que te va a llevar a todos lados y tú tranquilo porque te aseguraste que cada elemento lo valoraste y montaste con convicción técnica, conciencia y corazón.
Si no lo vas a conservar y piensas vender, el precio será elevado porque lo vale !!!, entonces deberás documentar todo el proceso para así soportar y dar fe de " por qué " el precio que pides de venta.
No pienso venderlo por lo menos a largo plazo. Revise los electropuntos del cara de vaca y están en buen estado, aunque si hay que reforzar un poco las bases centrales que son las que siempre se parten y están medio agotadas Pero no como las mías. Este mes no creo que comience con el armado pero ya para el otro si me monto en eso.
Éxitos con todo y con ese proyecto !!!
Saquelo de ahí, montelo en 4 burros y poco a poco vaya dandole.. tienes bastante trabajo por delante pero el beneficio es que puedes ir corrigiendo de una algun detalle que salga en la armada.. tienes el lienzo libre