Arbol de levas marca SAMBEL brasilero

hola buen dia, resulta que tengo que cambiar mi árbol de levas,
y no consigo la marca kmc ( en colombia ) peo me estan vendiendo uno sambel ( origen brasilero) alguno de ustedes conoce esta marca, que me regale su opinión. gracias

Buenas tardes la marca sample la conozco es una marca brasilera ciertamente yo lo he utilizado en bases de motor y caja en el carro Corsa bujes y piezas de tren delantero realmente es la mejor marca sin duda alguna en piezas brasileras para el carro Corsa por nombre o por referencia de sobre la marca es excelente de verdad sin duda alguna Debería ser excelente en ese árbol de leva de Jackie sampel es una marca fabricante de pieza por esto brasilero O mejor dicho Los brasileros son los que fabrican esta marca sampel y son de excelente calidad yo que tú le estallaría bien el producto y la envoltura y el paquete de él producto ya que no te vayan a meter un gato por liebre porque la marca tiene renombre a los que sabemos pero siendo original siendo Sampel iría por los ojo cerrado

encontrar marcas brasileras en Colombia, es un poco difícil, porque todo lo que venden las auto-partes y/o importadoras son repuestos made in korea, pero gracias por el consejo @Lrojas