Arandelas de tornillos de camara

Buenas amigos corseros alguien sabra donde puedo conseguir las arandelas de los tornillos de la camara ya que el mecanico no las monto y las perdio que sea en caracas ?

esas arandelas son dificil amigo son 10 unidades de 20 mm ancho 10 mm orificio interno 3.5 mm de espesor solo un tornero te podria hacer eso, tienes distorbera en los ruices, torni catia en la calle Argentina en perez bonalde y en la misma calle a 50 mts otra tornilleria a ver si tienes suerte

Mi recomendación es que las mandes a hacer, porque tienen que ser totalmente sólidas y del metal correcto para que no dañen la cámara y aguanten la presión que llevan.

Pequeña nota:

Por favor, no le vuelvas a llevar el carro a ese mecánico.

jejeje no lo queria decir pero se me adelanto @marianox, que si no te daño las roscas o te partio el bloque de vaina yo lo busco o le mando unos panas para que le den una bueno pues matazon

una buena rectificadora te las vende

fino amigo gracias por las medidas y ya fui a todas esas tornillerias y nada me dicen lo mismo que eso no se venden

y donde las puedo mandar a hacer? y si bueno la primera y ultima que le llevo a ese y que mecanico el carro y eso que fue por " " recomendación " "

En cualquier tornero, si tienes las medidas o un tornillo, un tornero bueno sabrá hacer la arandela como es.

Antes de ir al tornero, yo agotaría la opción de las rectificadores, al menos que tengan 2 o 3 arandelas y con eso, mandas a hacerlas con una referencia real.

amigos corseros llame a los torneros que consegui y uno me dijo que lo hacia en acero 1045 y otro lo hacia en acero cromo niquel ambos me estan cobrando 150 por arandela ahora la pregunta es cual es el mejor material?

De metales no sé mucho. Lo que te puedo decir es algo, siempre, el metal más fuerte se va a comer al más débil, por lo tanto, lo más importante es que el metal no sea demasiado fuerte para comerse la cámara, ya que ahí vas a tener problemas mayores, pero tiene que ser lo suficientemente fuerte como para resistir la presión.

La respuesta exacta, te la puede dar alguien que de verdad sepa o de qué está hecha la cámara del Corsa o alguien muy bueno en metales que pueda hacerle la pruebas de resistencia (no destructivas) a la cámara o a un tornillo

manda hacer las arandelas en acero 1045 es mas resistente el acero cromo niquel se uiliza en exposicion a prueba de acidos primero se te parte la camara que las arandelas asi que haga antes que te suban el precio