apaga y prende el compresor

Amigos quisiera saber xq mi carro cuando tengo el aire prendido y ando en una cola cada vez q me paro el compresor desactiva y activa. lo hace a cada rato. y eso me va a dañar el compresor. Si alguien alguna vez soluciono ese problema le agradeceria me pudieran ayudar. Saludos

ajusta la válvula iac. Eso es porque caen mucho las rpm y la ecu apaga el compresor para mantener el motor encendido

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

O por mucha presión causada por mala condensación

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Bleafar explica un poco eso que comentas por favor que al mio le pasa algo similar a veces claro… pero generalmente es cuando me paro y el carro se va a minimo
otra cosa mi aire carga desactivado el termostato cuando lo compre ya traia esa trampa

Muy común eso del termostato… Una ladilla en realidad quienes condenan eso

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

1 me gusta

a mi corsa tambien le pasa lo mismo , cuando bajan mucho las RPM , se siente como el electro se apaga y luego al estabilizar se escucha el rele y prende otra ves el aire… 
OJO el carro ta fino de sensores TPS , IAC todo original

Creo que es un mal común. Y uno calibra la IAC y dura unos dias trabajando al pelo pero después vuelve la fallita y se pone que ni mejora ni empeora

Osea no hay que pararle mucho a la vaina… total no es mal de morir

1 me gusta

Habría que estudiar bien que consecuencias trae a largo plazo, la preocupacion de Wilfredp es que el compresor se dañe y vale la pena preocuparse si eso llegara a pasar.

Aveces me pasa que se acelera y aveces esta muy minimo y por eso apaga muy seguido el compresor. Solo desconecto iac y tps con el carro apagado, conecto y al prender ya estabiliza. Es un mal comun