Apaga un cilindro cuando esta caliente

Buenos días amigos Corseros,

Les escribo porque tengo un problema con el corsa como hace 9 meses y me tiene loco. El carro apaga un cilindro cuando calienta, empieza con el típico PO PO PO en el escape, primero perdia fuerza y perdia la presión en la bomba, al carro se le hizo motor, rectificado de cámara, rectificado de cigüeñal, asentado y cambio de válvulas, tiene computadora nueva, leva nueva, TPS, CKP, cables, bujías… Ya le he cambiado de todo, lo he llevado a 2 mecánicos que tienen mucha fama aquí en Valencia y no he podido solucionar, ya me toca entregar el carrito y no quiero entregarlo con esa falla. Le hice la prueba del clip, a veces arroja el código 19, ahora me está arrojando 71 y 34, también había arrojado el 63. Me carga LOCO si pueden orientarme se los agradecería  :’(

Saludos,

Mi corsa una vez arrojo codigo 63 y tuve que cambiar la ecu. Prueba con una diferente a ver pana. Tambien prueba con otra bobina.

Falla de corriente al calentar es bobina

a un pana le pasaba algo similar prendia el carro y todo fino al tenerlo encendido como 2horas fallaba un cilindro y bobinas no era igualmente se revisaron cada una prq son independientes y nada la falla termino siendo un inyector que se calentaba y dejaba de rocear gasolina

Un dato, si es bobina la falla y mantiene su bobina original para corsa apaga 2 cilindros

Sí es un solo cilindro váyase por descarte, inyector como dijo el pana más arriba, bujia y cable para empezar, segundo, verificar que sea cual o cuales cilindros apaga

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Revise la bobina tambien lo digo por experiencia con mi corsa me sucedio una vez y era bobina dejada de llegar corriente a un cilindro

Invierte los inyectores y ve si el cilindro q te deja de trabajar es el mismo. Si es el mismo puedes tener problemas de válvulas. Si no es el mismo es el inyector en su defecto

Enviado desde mi GT-I9500