Anillos de Motor: Planificación, #repuestos y presupuesto

Buenas Noches, estimados corseros. Mi corsa speed 2004 está echando humo blanco con olor y enchumbando las bujias (unas mas que otras) de aceite. El humo se incrementa cuando acelero. Y temo sea cambio de anillos. Por lo que quisiera saber qué repuestos serán necesarios su tengo que hacer esa reparación!?. Es decir, lo que implica.

:thinking:

Yo creo q si vas a destapar el motor aproveche y lo hagas completo yo nunca le he visto sentido a eso de solo anillar y si bota mucho humo no creo q con solo anillar se le quite pues yo le doy ese consejo mejor invierta un poco mas y queda con motor nuevo

verifica la empacadura de la camara pueda ser que este filtrando un poquito si es humo blanco ok

1 me gusta

El tubo de escape no queda mojado, ni tampoco gotea nada, solo carboncillo seco. Y el humo huele. Normalmente cuando no huele es lo que usted dice … el agua.

Ok cuáles serían las cosas a cambiar? En dado caso de abrir.

No te va botar agua por el escape por qué no hay una filtración mayor solo pequeña chequea esa empacadura de la cámara cambiarla cualquier cosa me escribes al 04125803423

1 me gusta

Pero las bujias se llenan de aceite cariño. Hoy medi la compresión (bueno yo no, mí papá) y el piston del cable cortito el que esta al lado de la bobina marcó 85 psi… los demas 100 psi. :neutral_face:

No lo único que se puede comprar antes de abrir el motor es el aceite, filtros y la silicona, después de abrir hay que revisar holguras de cilindros, conchas de biela, bancada y pistones