ancho de rin?

Que ancho de rin recomiendan para el corsa 4 puertas?  quiero meterle unos rines 15 o 16 y bajarlo un poco pero no quiero que me ande pegando en la pestaña, ya he visto varios que se ven feos con los rines muy anchos y sin las pestañas…

Si no mal recuerdo, los rines originales son 5.5, ahora, solo pega si tienes suspension mi pana y cualquier cosa los puedes pestañear o trabajar los buches para que queden bien.

Cuanto quieres bajar el carro? si es unos pocos centimetros te recomiendo 15, ahora si quieres que el caucho quede al borde, o sea, casi metido en el buche es ajuro rin 14, con rin 15 es mucho

Yo queria que le quedara como 2 cm, xq en la parte de alante sin mentirte tendra como 11cm y detras como 6cm… el mio trajo los rines del chevy, quiero primero bajarlo a ver que tal se ve y hay veo si gasto la platica en los rines…

sera que con unos AGkit me baje tanto como quiero y meterle unos 15…?

Con AG Kit, queda como 2-3 dedos tanto adelante como atrás, como te digo, he visto muchos Corsas y la mejor medida es 14, igualmente creo que con AG Kit y unos 15s no deberí­as tener mayor problema, solo tal vez pestañear un poco los buches

Los rines originales 13" son 5J y los 14" son 5,5J. Ambos tienen 49mm de offset y son manzana 4x100.

Saludos

la cosa no es el ancho del caucho o del rin es el off set como dice hamilton yo tenia rines de yaris 15 con caucho 195-50 y el carro enterrao y mi carro no pegaba de ningun lado full de gente y bello …si quieres bajarlo y quede bello consigue unos de gol de meriva de yaris palio R quedan bello y el carro queda original al piso

buenas, tambien tienen que ver la medida del caucho, no lei todos los comentarios y no se si lo recalcaron, yo poseo unos rines 15 y los cauchos son 185/50, y es la medida minima que debemos tener para que no pegue adelante si lo van a querer bajo, feliz tarde

Hola amigos, yo coloque rin14" caucho 185/60 con suspension original, de hecho amortiguador y espiral nuevos, y con 4 personas pega en las pestañas del guardafango. Es un 3 puertas. Que puedo hacer?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk