AMORTIGUADORES

Buenos días estimados corseros, quiero hacer una consulta nuevamente.  Estoy interesado en cambiar los amortiguadores delanteros y traseros, pero tengo una duda ya que he averiguado y existen en Aceite y a Gas, quiero me orienten por aqui cual puedo elegir, y tambien si me recomiendan cambiar los esperirales, que me dicen ustedes…?

Gracias por este sitio, es especialmente bueno leer todo, sirve de mucha experiencia…

Saludos…!! 8)

Buenas tardes pana, los amortiguadores recomendados son los boge, cofap y monroe, los de aceite son suaves, ofrecen mas confort que los de gas, los de gas son mas estables a altas velocidades ya que son un poco mas duros (FUERA DE CHINAZO), con respecto a los espirales si no estan rotos los viejos quedate con esos, los espirales metalcar son malos y solo esos se consiguen.

Y que tal son los Gabriel…? Donde quiera que voy se consiguen son esos…!

No son duraderos, es preferible gastar un poco más por algo mejor y que duren más

[color=black]Buenas pana, xanderss100 tiene razón los metalcar son malos en el sentido de que no duran mucho y bueno son nacionales como ya se sabe… al respecto los amortiguadores eso es lo mas se consigue en estos momentos!
yo adquiri un corsa 2puerta 2006 hace 3 semanas aproximadamente y compre fue amortiguadores Pro Shock de nitrógeno y los espirales los conseguí AgKit pero de momento no te puedo decir que tal los resultados porque aun no los e montado pero en los que los monte coloco fotos de las modificaciones y digo que tal quedo! los que tiene puestos son los espirales originales pero ya se nota que están gastos y amortiguadores Gabriel que no amortiguan nada!

Saludos :wink:

Yo compre cofap la semana pasada, los conseguí en 2300 pero ya los subieron a 3100

[color=black]Todo el mundo me a dicho que son buenos amortiguadores pero nunca lo e tenido en realidad, probare con estos que compre luego mas adelante (si se consigue) compro esos Cofap 8)

Buenas noches corseros, acabo de montar los amortiguadores cofap delanteros y en curvas medio fuertes chillan los cauchos, tengo que alinearlo? Otra cosa que cambie fue la base trasera del motor y ya en mínimo se siente menos pero rodando se siente como salton (fuera de chinazo), será que la base es muy floja o muy dura? También cuando lo arranco en primera se siente el motor salton, algo así como la base vieja cuando se ponía caliente

Ya lo lleve a alinear y quedo fino, alguna respuesta sobre la base?