amortiguadores reconstruidos

tengo los amortiguadores malos de mi corsa 1.6 y se q los reconstruyen y supuestamente quedan bien mi pregunta es saber piensan ustedes si ya lo han hecho como les quedo vale la pena hacerlo o q?? gracias

Pana yo personalmente no lo he echo pero si conozco a quien lo ha echo y la duración es la mitad de vida que los nuevos.

Buen dia pana, no he hecho el trabajo de reconstruccion pero el año pasado averigue y me cobraban la reconstruccion casi que un amortiguador nuevo, decidi comprar los nuevos. lo otro el sitio que averigue no daba garantia. 

Pana yo los monte una vez reconstruidos porque estaba corto de presupuesto, donde los instale me decían que para darme garantía tenían ellos que montarlos así que los lleve y que ellos mismos los instalaran. algo que si se es que ellos revisan la suspensión en mi caso fueron los delanteros y vieron muñones terminales y rotulas como estaban bien no hubo novedad, pero todo depende quien haga el trabajo, seria bueno que lo hagas en un lugar que a la hora de cualquier detalle te puedan responder, conozco personas que los han montado y fino como también he oído gente que no les duran nada y cuando van a reclamar la garantía los sacuden diciendo que las calles están llenas de huecos y que la garantía no cubre eso y lo otro…en mi carro duraron casi un año hasta que tuve la plata para montarlos nuevos de verdad no me quejo porque malos no me salieron

1 me gusta