Amortiguadores proshock de gas nitrogenados

Hola buen día corseros, quería una opinión quiero cambiarle los 4 amortiguadores a mí Corsa automático 2001 4 puertas 1.6 ponerle los proshock de gas nitrogenados quería saber su opinión a respecto si son buenos? Por ahí me recomendaron que le pusiera los originales los cofap, es que quisiera ponerle los rin 14 del Aveo saben si le quedarían bien y no pegaria del Rin?

No debería haber problema con el Rin y el caucho 185 65 R14.

Respecto a los amortiguadores, particularmente prefiero los originales, la marca COFAP son ampliamente recomendados.

Quizás esos que señalas, posiblemente son más costosos y quizás sean algo más duros.

Considero que el Corsa cuenta con una suspensión bien balanceada y equilibrada, aparte que es suave; cosa que no he visto en otros carros como Aveo, Optra, inclusive algunos Corolla.

2 Me gusta

Los rines le sirven perfectos yo he usado 185 65 13, 175,70 13, pero mi configuración perfecta es 165,65 13 adelante y 175 70 13 atrás, no pegan ni siquiera en reductores o policías acostados, en referencia a los proshock son buenos, pero mis preferidos cofap de nitrógeno adelante y Boge de gas atrás

Saludos cordiales, mi carro tiene puesto rines de aveo con cauchos 185/60 R14 y no pega bajo ninguna circunstancia. Ni con 3 cuarto bates atras jejeje.

1 me gusta

Así es, no pega nada con medida 185 60 R14.

Voy a comprar dos y pasaré a 185 65

Buenos Días, yo Soy de Puerto la Cruz, alguien podría ayudarme a ubicar para comprar los amortiguadores delanteros cofap? ya que aqui en la zona de me ha hecho dificil ubicarlo y en mercado libre me pasa igual