Hola buen día corseros, quería una opinión quiero cambiarle los 4 amortiguadores a mí Corsa automático 2001 4 puertas 1.6 ponerle los proshock de gas nitrogenados quería saber su opinión a respecto si son buenos? Por ahí me recomendaron que le pusiera los originales los cofap, es que quisiera ponerle los rin 14 del Aveo saben si le quedarían bien y no pegaria del Rin?
No debería haber problema con el Rin y el caucho 185 65 R14.
Respecto a los amortiguadores, particularmente prefiero los originales, la marca COFAP son ampliamente recomendados.
Quizás esos que señalas, posiblemente son más costosos y quizás sean algo más duros.
Considero que el Corsa cuenta con una suspensión bien balanceada y equilibrada, aparte que es suave; cosa que no he visto en otros carros como Aveo, Optra, inclusive algunos Corolla.
Los rines le sirven perfectos yo he usado 185 65 13, 175,70 13, pero mi configuración perfecta es 165,65 13 adelante y 175 70 13 atrás, no pegan ni siquiera en reductores o policías acostados, en referencia a los proshock son buenos, pero mis preferidos cofap de nitrógeno adelante y Boge de gas atrás
Saludos cordiales, mi carro tiene puesto rines de aveo con cauchos 185/60 R14 y no pega bajo ninguna circunstancia. Ni con 3 cuarto bates atras jejeje.
Así es, no pega nada con medida 185 60 R14.
Voy a comprar dos y pasaré a 185 65
Buenos Días, yo Soy de Puerto la Cruz, alguien podría ayudarme a ubicar para comprar los amortiguadores delanteros cofap? ya que aqui en la zona de me ha hecho dificil ubicarlo y en mercado libre me pasa igual