Amortiguadores motocraft

Brothers disculpen mi inquietud,… queria saber si los amortiguadores motocraft tambien se fabrican para corsa, aveo, optra etc…  entiendo que la marca motocraft viene mas que todo en vehiculos ford… asi como los monroe, gabriel vienen para diferentes vehiculos los motocraft tambien vienen para chevrolet???

Hermano, tengo entendido hasta donde yo se que motorcraft solo se dedica a sacar repuestos de ford.

Porque? Conseguistes unos amortiguadores que le sirven a corsa que sean motorcraft?

[img width=337 height=450]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/29/f3adaef91c08951c8e5e54c7d88f40cb.jpg

Te muestro una foto como referencia.  Ese repuesto es de una ford explorer, una bomba de direccion hidráulica.

1 me gusta

claro yo conozco la marca y solo habia escuchado que es exclusiva para ford por eso lo pregunto, y lo pregunto porque me salieron vendiendo unos amortiguadores motocraft segun y que para aveo,.,entonces tengo esa duda…

1 me gusta

Posiblemente son unos amortiguadores para un carro Ford que son iguales que el del Aveo, pero que yo sepa Motorcraft solo fabrica para Ford

1 me gusta

correcto pero si le sirven al corsa y los compraste hiciste buena compra porque esos amortiguadores deben ser buenos

1 me gusta

Hablando de amortiguadores. que amortiguadores me recomienda para un corsa 2000 los míos ya esta fritoos.  :-\

1 me gusta

yo nunca entendi por que  si los amortiguadortes gabriel son malos y de paso lo unico que se consigue!!! por que chevrolet le pone esos amortiguadores a sus carros de agenciaa!! q cagada

1 me gusta

NINGÚN carro Chevrolet sale de agencia con amortiguadores Gabriel (que yo sepa)

Cofap > Monroe > Boge

1 me gusta

Gracias Mariano.

mi carro trajo los GM cofap y se jodieron y monte unos gabriel y ya tienen 1 año de gas y viajo mucho y fino… gracias a dios

Esperate que vengas en carnavales para que veas como te quedas sin amortiguadores jajaja ;D

yo tengo unos monroe de aceite reconstruidos le cortaron un poco a la barra y los llevaron a la medida del aspiral cuando baje el carro alante nomas! y eso esta bellote! aunque los motorcraft deben ser bien buenos pero si los venden como aveo no deben quedar bien ya que los de aveo son mas largos

Hermano que tal tus Gabriel? Quiero montar los delanteros pero solo encuentro esa marca… dame tu opinion como verdadero usuario de esa marca, ya que mucha gente dice que no que son malos y no se que mas pero no se como es la pata de cada quien, que pasan corriendo por huecos…

1 me gusta