buenas noches estimados que marca de amortiguadores delanteros recomiendan ya que e visto fueran de los monroe y gabriel unos como gtop, taiken, perfect, grekis alguien los a montado en su corsa, adicional marca de topes y gomas. Gracias saludos
Buenos días, los mejores Cofap, Nitrogeno, Bose, Proshock o Perfect no uso ni gabriel ni monroe para mi me han salido malísimos mejor los recontruyos esos gabriel y monroe por lo menos que duren un poco más.
los topes y gomas ni me acuerdo de las marcas los veo por su calidad de material hay cantidades de vainas malísimas es solo buscar algo mejorcito
Buenas compañeros, yo en mi corsa tengo instalados Proshock y ya tienen mas de 4 años y bien aun, con el tema de las bases de gomas hago lo que dice José busco siempre fijándome que la goma tenga el código del fabricante en relieve con la misma goma, las bases y gomas de mala calidad nunca tienen códigos de identificación en ningún lado, no tienen nombre ni nada, lo tornillos donde la bases se fijan a la carrocería las marcas medio buenas traen en los tornillos la dureza, osea la resistencia del mismo, ejemplo:( 8.8, 10.5, 12.9) los malos no dicen nada, y por ultimo si estoy buscando por las tiendas en linea, ya saben ustedes cual es la popular, miro siempre las marcas y trato de ubicar las fabricas en Internet, donde quedan o de donde viene el producto, por lo menos las correas Mitsuba dicen que es Japones, y eso es falso, son como que es Tailandesas y la fabrica tiene 5 añitos montada, eso me dice que son nuevos y malos no hay experiencia y la correa única que instale y soltó dos veces las pedazos me dice que son de mala calidad, y otra cosa yo trabajo con japoneses y averigüe, mitsuba no es japones, solo me confirmaron.
Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.