Amortiguador y murciélago

Buenas noches amigos debo cambiar los amortiguadores normalmente uso cofap pero no se consiguem. E visto muchas marcas como thomson, perfect, otaki, sensen, boge super costosos cuál me recomiendan. También debo. Cambiar murciélago cuál. Me. Recomiendan

Saludos @helman17

Murciélago marca Sampel, son los originales.
Venden también los bujes sólos para reemplazarlos en el murciélago.
En los Corsa de los primeros años, venden el buje único de goma que lleva cada murciélago y para los modelos más recientes venden las dos mitades que lleva cada murciélago.

Otra opción es llevarlo a un sitio donde le fabrican el buje de goma indistintamente el modelo y cobran como 20$ por cada murciélago. Ojo que no sea goma de taco de caucho tractor que es una piedra. Hay unas gomas traídas de colombia más adecuadas y se aprecia a simple vist y tacto.

Yo le cambié los bujes a dos tijeras del tren trasero a la Caliber y quedó fino.

Amortiguadores Cofap se consiguen a 70$ c/u en caracas, barquisimeto y en valencia, tambien son buenos Boge

Buen día gracias por responder Los cofap no los consigo por mercado libre alguien tendrá algún numero confiable que los venda. Donde consigo los marca sampel en murciélago

amigo en Mercadolibre los consigues, son tienda, y salen en 70 c/u, y los traseros en 45 c/u al igual que los murciélagos Sampel los consigues en ML en 40 c/u

Mano solo tienen las publicaciónes pero al preguntar ninguno tiene.

Me podría spasar el link de los murciélagos en ml ya que nos los úbico en sampel

Te dije SAMPEL porque son los originales aunque es un poco difícil conseguirlo ya que mucha gente se dedica a reconstruirlo, es decir, cambiarles la goma y lo dejan como nuevos y originales.

Donde los encauchetan/reemplazan goma, cuesta 20$ en par y te hacen ese trabajo como en 3 horas, llevando tu los murciélagos.

Yo los míos me inventé una y funcionó, pero para la próxima los mando a encauchetar.

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.