Amigo alguien ha escuchado sobre los Chery?

Amigos alguien ha escuchado o ha tenido un Chery arauca? su opinion gracias :slight_smile:

1 me gusta

Son Buenos vehículos motor similar al mitsubishi, mejor si es nuevo, por que?

Lo unico malo que he oido de esos carros es la suspension que es muy rigida. De resto son buenos.

El tren delantero suena como si estuviera malo desde el momento que sale del concesionario, plasticos de muy mala calidad, si el carro lleva mucho sol se parten rápido.
De motor es como un Spark y tiene un buen aire acondicionado (mientras dura)

Porque no se si es negocio cambiar mi corsa 2005 por uno de esos 2012 con 42mil km… Ósea tendría que vender y poner unos 200…

Yo no lo haria!

Personalmente no, esos carros empiezan a joder bastante pasados los 50mil km

buenas noches pana en mi opinion no te los recomiendo ya he visto varios de esos carros pasando aceite, aqui donde vivo es un pueblo y ya hay dos pasando aceite y una x1, yo se que nuevo es nuevo pero si tienes para dar esa diferencia yo buscaria otro carro mas espacioso que el corsa y sobre todo que se le consigan los repuestos.

Por lo que he visto en mi trabajo solo sirven para un par de años como mucho y despues a la basura, son muy delicados, si lo compras debes estar seguro que la persona lo manejara como una señorita por que si no no te lo recomiendo, les falla el aire los vidrios electricos tren delantero etc, prefiero el corsa antes que esos carros chinos.

CORSA ES CORSA PAPA…

Los bueno es que por ser Chinos le encontrarias repuestos originales en todos lados XD :))

Jajajaja bueno algo bueno!! JAJAJAJA no entonces mejor no, mejor me aguanto… Que ladilla este pais de … gracias a todos por sus comentarios.

yo me quedo con mi corsa son fieles y ya uno conoce su carro el de los demas no sabe con que sorpresa viene 

No te vuelvas goloso, Corsa es Corsa, es una carro conocido, hay repuestos en casi cualquier parte.

Mi cuñado como un Arauca y se le partio la antena y una manilla por mal uso, imagina no se consigue.

 Y si no hay repuestos ahorita imaginate dentro de 3 años que pida motor ???

Si la cuestion es que quiero un automatico y 4 puertas, y se que los corsas automaticos son problematicos… creo que saltare a un toyota corolla pero no se vamos a ver… porque los aveos no me inspiran mucha confianza… no se por algun motivo me parece que son puro plastico jajajajaja

Buen día hermano, creo que ese foro ya es un poco viejo, pero espero que le sirva a otras personas que pueden tener la misma duda, Yo tengo un Arauca 2012, lo compre con 160mil km, como ya bien saben la suspensión del Arauca es muy rígida, para mejorar este asunto, se deben colocar chauchos más altos de los que recomiendan, para que el mismo caucho trabaje como amortiguador por así decirlo, ya le he hecho al carro 25 mil kilómetros, debo decir que es un carro muy fiel, he viajado más de 6 tramos de al rededor de 400Km, y jamás pero jamás el carro me ha fallado. Es un carro barato de mantenerle (comprar respuestos originales SIEMPRE). El carro ahorra demasíado combustible y también la mecánica del carro es muy fácil.

Hay otro asunto que quiero comentar, las personas creen que por ser un vehículo chino es malo, claro. Yo se que tiene plásticos malos, y la suspensión es rígida, pero esos plática, como la manillas exteriores (las que se suelen dañar) Solo cuestan 7$. O sea 7$ no es nada, la mayoría de sus piezas son muy baratas .

Y mucha gente dice que son carros “DELICADOS” y la verdad que están equivocados, en Venezuela la gente ni les cambia el aceite o en su defecto compran aceites baratos y luego eso les pasa factura. Los vehículos deben tener mantenimiento “Preventivo”. Y este no es la excepción.

Para finalizar, es un carro super Fiel, ahorrador, seguro, ágil, tiene varios Airbag de seguridad.

Si desean más información. Escríbanme. Tengo mucho conocimiento de estos carro para compartir.

Mi humilde opiniòn, basada en opiniones de propietarios y documentarme alguito…

Chery es una de las mejores marcas chinas y se ha sabido posicionar en los mercados internacionales. En principio sus motores eran manufacturados por terceros, pero desde el 2010 o 2012 sus motores son Chery.

Son carros con modelos gama baja, gama media y otros gama media con pinta de gama alta.

Repuestos econòmicos. bien cuidados batallan. Lamentablemente, la calidad delos productos que ingresan al paìs y las exigencias de las ordenanzas nacionales, podrìan dejar un vacìo y entre mucho producto con calificaciòn de calidad en la raya.

Conozco personas que compraron nuevecito el modelo mas pequeño, no recuerdo el nombre pero es el nuevo QQ y realmente los cauchos delanteros no le duran nada y parece que los alineadores, con todo respeto, lo que quieren es papita y le huyen a esos carritos porque el tren delantero es muy fragil. Conozco un militar que tiene un Orinoco que era taxi y lo comprò muy deteriorado pero lo ha ido arrglando y el carro trabaja bien. Ese modelo Orinoco se vende en america del sur como Chery A3 y tuvo buenas crìticas.

Otro bueno es la Tiggo, ya saliò un modelo que es otra cosa comparado a la Tiggo nueva que vemos acà. Tambièn buenas crìticas.

Pero como no todo es desempeño y pinta, estuve leyendo y mirando videos de rectificadores y dicen que los motores son buenos siempre y cuando no le falles en mantenimiento y atiendas a tiempo algun ruido por ejemplo; ya que la aleaciòn de aluminio es su punto dèbil y allì no son muy confiables al momento de un recalentamiento, no aguantan recalentadas como otros motores.

Precios competitivos y buen equipamiento en seguridad, info-entretenimiento y conducciòn. La nueva Tiggo 8 Pro, que ahora es su punta de Lanza acà en America del Sur, viene con muy buenos y mejorados interiores, supuestamente dejando atràs la mala calidad de los plàsticos en los modelos de gama media alta.
Parece mentira pero a la hora de ahorrar en costos de producciòn, los interiores y acabados son lo primero donde cojean…

Otra cosa es que los de gama baja y media, por lo general son carros muy livianos y Uds saben que eso se traduce en robustez de chasis y chapa. La Tiggo 8 Pro SUV unas 2 ton, acorde.

Segùn la prueba de choque de C-NCAP llevada a cabo por la institución china de pruebas de seguridad del automóvil, el SUV Tiggo consiguió la certificación de seguridad de 5 estrellas con puntuación de 52,9 y que ilustra su desempeño de seguridad excepcional. Habrìa que conocer la calificaciòn de la empresa homòloga Europea o la Gringa.

Muchos autos que vienen a america latina, de acuerdo a los reportes de algunos entendidos en la materia, indican que lamentablemente le bajan la calidad a equipàmientos de seguridad, calidad de constituciòn y bueno…

La tapicería y plasticos son de malisima calidad.

Eso es así…, @ManuelPre