Amigo alguien ha escuchado sobre los Chery?

Amigos alguien ha escuchado o ha tenido un Chery arauca? su opinion gracias :slight_smile:

Son Buenos vehĂ­culos motor similar al mitsubishi, mejor si es nuevo, por que?

Lo unico malo que he oido de esos carros es la suspension que es muy rigida. De resto son buenos.

El tren delantero suena como si estuviera malo desde el momento que sale del concesionario, plasticos de muy mala calidad, si el carro lleva mucho sol se parten rápido.
De motor es como un Spark y tiene un buen aire acondicionado (mientras dura)

Porque no se si es negocio cambiar mi corsa 2005 por uno de esos 2012 con 42mil km… Ósea tendría que vender y poner unos 200…

Yo no lo haria!

Personalmente no, esos carros empiezan a joder bastante pasados los 50mil km

buenas noches pana en mi opinion no te los recomiendo ya he visto varios de esos carros pasando aceite, aqui donde vivo es un pueblo y ya hay dos pasando aceite y una x1, yo se que nuevo es nuevo pero si tienes para dar esa diferencia yo buscaria otro carro mas espacioso que el corsa y sobre todo que se le consigan los repuestos.

Por lo que he visto en mi trabajo solo sirven para un par de años como mucho y despues a la basura, son muy delicados, si lo compras debes estar seguro que la persona lo manejara como una señorita por que si no no te lo recomiendo, les falla el aire los vidrios electricos tren delantero etc, prefiero el corsa antes que esos carros chinos.

CORSA ES CORSA PAPA…

Los bueno es que por ser Chinos le encontrarias repuestos originales en todos lados XD :))

Jajajaja bueno algo bueno!! JAJAJAJA no entonces mejor no, mejor me aguanto… Que ladilla este pais de … gracias a todos por sus comentarios.

yo me quedo con mi corsa son fieles y ya uno conoce su carro el de los demas no sabe con que sorpresa viene 

No te vuelvas goloso, Corsa es Corsa, es una carro conocido, hay repuestos en casi cualquier parte.

Mi cuñado como un Arauca y se le partio la antena y una manilla por mal uso, imagina no se consigue.

Y si no hay repuestos ahorita imaginate dentro de 3 años que pida motor ???

Si la cuestion es que quiero un automatico y 4 puertas, y se que los corsas automaticos son problematicos… creo que saltare a un toyota corolla pero no se vamos a ver… porque los aveos no me inspiran mucha confianza… no se por algun motivo me parece que son puro plastico jajajajaja