Amerita informe tecnico?

buenas tardes. Recientemente compre un corsa, por factor tiempo lo lleve a un comando de la policía nacional para que le dieras visto bueno al carro, me atendió el jefe, un policía de transito de los viejos y me dijo que a pesar de unos golpesitos en la caraevaca el carro estaba bien, que lo comprara. Pero he notado que uno de los números del serial a perdido color en una parte y el numero 2 parece una letra P pero igualmente se destingue que es el 2, ustedes creen que eso me traiga problemas?

No deberia mi pana, pero yo te recomiendo que le hagas una revisión de tránsito para que te cures de salud

Ese está mejor que el mío hasta se me está borrando y nunca he tenido problemas

Lamentablemente la confección y ubicación de la chapa la hace vulnerable. Sin embargo, el problema muchas veces son las agallas de algunos que se agarran de cualquier vainita para fregar al prójimo.

Tocayo @Rafa77 , No has visto nada !!! Jejejeje.

Esa de tu carro está en buenas condiciones, ero como dicen los compañeros, si deseas y te hace sentir más tranquilo, cúrate en salud y hascla diligencia.

Hermano prueba algo que hice con el mío.

Si dispones de un teléfono android busca la aplicación QR Droid la instalas, luego con buena luz escaneas el código de barra de la chapa, te da información del año del vehículo y otros datos mas.

El que reviso mi carro luego de inspeccionar físicamente vi que sacó el teléfono e hizo esto y todo bien, luego por mi cuenta lo hice para ver que datos arrojaba y efectivamente muestra el serial y año del vehículo y otros datos que no recuerdo con exactitud.

1 me gusta