Alternador Delco Remy

Buenas noches amigos del foro necesito que me den sus opiniones sobre que tal salen los alternadores delco remy ya que me estan vendiendo uno pero no se nada sobre esa marca. ?

Los alternadores Delco Remy, si es original, es el alternador que trae el Corsa de fábrica (uno de los dos modelos que trae)

Son buenos, pregunta amperaje a ver si te sirve de acuerdo a tu modelo de corsa, influye bastante si tiene o no aire acondicionado

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Panas gracias por responder! De verdad no sabia que algunos corsas traen ese alternador de fabrica, Me lo esta vendiendo un pana que choco un corsa año 98 y lo esta vendiendo por partes. El que tiene mi corsa es un bosch de 55 amp. Mi carro es regulado año 2000 pero desde hace tiempo le adapte el aire acondicionado pero no confio mucho en mi alternador porque le he cambiado varias veces el regulador despues que le adapte el aire, por eso quiero meterle un alternador de los que traen los que vienen full equipo de fabrica. El pana me pide 20 mil por el delco remy dice made in france pero no se de cuantos amperios sera porque no tiene la etiqueta donde trae las especificaciones. Yo juraba que ese alternador era de los malos por la marca y por eso no le he hecho el negocio.

el mio es delco remy amigo , se me daño y lo arregle y lo tengo guardado… era el original del carro nunca habia sido reparado… se me daño fue por descuido del dueño anterior tenia el carro sin mantenimientos basicos…

Listo mis panas ya aclare mis dudas el alternador es de 100 amp. Lo trae troquelado en la carcasa ya lo compre y lo mande a probar y esta todo bien.