Alternador corsa cambio

saludo a los panas del club necesito una ayuda con mi carrito tenia montado un alternador bosch ya lo había reparado 2 veces y esta vez ya no tiene vida asi que salí a comprar uno y me ofrecieron uno usado en 30 mil esta casi nuevo pero el problema es que la conexión trasera es diferente el mio tenia 2 terminales uno grande que es el que va a la batería y uno pequeño que es el excitador el que me están vendiendo tiene el terminal de la batería por un costado y en vez del excitador tiene un conector con 4 pines el tipo que lo vende dice que lo lleve a un electro-auto para que le adapten el excitador pero en realidad no me llama mucho la atención esto de adaptar me gustaría su opinión sobre que hacer o que marca buscar xq el miedo que tengo es que ese alternador sea chino y que el dia que se dañe el regulador o otra pieza quede parado por no conseguirla  

1 me gusta

Pana pero que tiene el tuyo que no tiene vida? Siempre lo mejor es reparar los originales esos bichos bosch y valeo de corsa son duros de verdad

Los alternadores genéricos en su gran mayoría son chinos y son más engorrosos de reparar que los originales por todo aquello de conseguir los repuestos

Y De lanzarte por adaptar, el de bronco fuel injection cae exactamente igual que el de corsa y no es engorroso de adaptar en la parte eléctrica, además que los repuestos se consiguen

Solo mi opinión, espera a ver que dicen los demás

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

1 me gusta

Pana, el mio se daño un Bosch 120amp por la carbonera y la carcaza, si se casualidad el que se te daño tiene la carcaza buena y es uno igual, me lo vendes?.

1 me gusta