Alternador 120 Amp

Quien ha hecho mantenimiento al alternador que sepa cuales son los rodamientos que usa, quiero cambiárselos al mio que es Bosch de 120 amp. si tienen un tutorial mejor aun, Gracias

Mi pana, yo solo le he cambiado el puente rectificador. Según la persona que le hizo mantenimiento me comento que al cambiar los rodamientos se daña la base y es muy tedioso arreglar todo, igual espera para ver qué dicen los panas del foro.

Bestiale si somos flojos nadie le hace mantenimiento al alternador, estamos pasaos y yo lo que quería era comprarlos para desarmar y armar mas rapido

Pana hace un par de años le hice mantenimiento y le compre de todo rodamientos carbonera y guardapolvo trasero te toca desarmar usualmente el que mas se daña es el delantero

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R

Mi pana, a mi se me dañaron recientemente la rolinera por que se reventó y fundieron y menos mal que apenas se recostó me percate y solte la correo por que si no entra en corto al recostarse el rotor… en cuanto a la rolinera si vas a una casa de rodamientos o de alternadores ellos tendrán un catalogo y sabrán cuales son las que necesitas, una delantera pequeña (es la que va en la polea) y la trasera es mucho mas grande), la que mas se suele dañar es la delantera, asi que de verdad te recomendaría comprarle una buena rolinera, la que compre ahorita me costo 3800 c/u  pero están las chinas en 800 bs  pero el tiempo de duración no sera para nada igual.

Lo mejor es bajarlo y llevarla de referencia porsia mi pana, para estar mas seguro… Saludos!

al mio se las cambio cada 6 meses o cuando se daña la carbonera que es el mismo tiempo la pequeña es una koyo la original q trae esa es bueeeeniiisima esa es la marca reconocida para los toyotas, esa es como de 1 pulgada y la grande es como de 1 pulgada y media si las encuentras koyo las dos es mucho mejor y creo q lo ideal que manda el alternador es de 13 a 14 amper  

amigo sera 13 /14 VOLTIOS  , no amper