Altenador

El carro  me descargo la bateria no me prendia la luz del altenador al rato le cambio la bateria y ahora si la prende se que tengo que arreglarlo nunca he mandado arreglar uno de ellos solo es mantenimiento?

Al desarmarlo es que se sabe que se daño, pueden ser los carbones, regulador, diodera.

bajo un tester o multímetro comprueba si dicho alternador esta mandando, de igual manera verifica si existe un consumo de corriente cuando se encuentra apagado.

nos cuenta como te fue

Muchas gracias mañana lo llevo al taller

es altenador por que cuando le quito el cable que conecta a la bateria se apaga

quiere decir que no manda nadita, primera vez q lo vas a bajar? que kilometraje tiene el carro. posiblemente sean los carbones…

Como se puede bajar el alternador sin tener que desarmar medio carro o bueno si hay que desarmar medio carro que se debe quitar y que no, por ese bicho está alojado detrás de la admisión y por mas que le doy vuelta a la cosa no se como hacer correctamente

Como se puede bajar el alternador sin tener que desarmar medio carro o bueno si hay que desarmar medio carro que se debe quitar y que no, por ese bicho está alojado detrás de la admisión y por mas que le doy vuelta a la cosa no se como hacer correctamente

Despegas el borne positivo para no hacer algún corto, sacas el cuerpo de aceleración y ya te queda accesible, debes levantar bien el carro para acceder al tornillo inferior, no tiene mayor ciencia bajarlo hay que jugar un poquito con el ramal para que salga pero eso no tiene nada

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Yo lo bajo sin sacar el cuerpo de aceleracion, solo saco la manguera donde va el sensor, el filtro y doblo la base de metal del filtro, y con paciencia saco el alternador.