BUENOS DÍAS. ME DIRIJO AL CLUB PARA VER SI ALGUIEN TIENE UN TUTORIAL O IDEAS DE COMO ALINEAR EN CASA SIN NECESIDAD DE IR AL TÉCNICO. HE ALINEADO PERO SIEMPRE QUEDA HALANDO UN POQUITO DE LADO MI CORSITA. Y EL DEBE QUEDAR RODANDO EN LINEA CUANDO SE DEJE EL VOLANTE LIBRE. GRACIAS CORSEROS
Coye mi pana si se puede hacer cacero pero lo ideal es que lo lleves y te lo alinien bien es mi opinión mi pana porque si no lo dejas bien se te van a comer los cauchos con el tiempo
Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk
Si queda halando hacia un lado es porque probablemente tienes un caucho mas atrasado que el otro, si el carro se te va a la derecha, seria el caucho derecho el atrasado, y si hala a la izquierda seria el caucho izquierdo. Toma una cinta metrica, y mide del centro del rin delantero al centro del rin trasero. Y nos dices las medidas que te de. Saludos!
BUEN DÍA. GRACIAS HERMANO HOY HAGO COMO DICES Y LES COMENTO LAS MEDIDAS
listo tvang, ya hice lo que me recomndaste y este es el resultado mi pana, lado izquierdo 243,5 cm y lado derecho 244 cm de centro a centro ruedas.
Te hala a la izquierda?
exacto mi pana, hala a la izquierda
Entonces ese es el problema de tu carro, esa rueda esta mas atrasada, llevalo donde un latonero para que con un gatopower la lleve al sitio segun las medidas y luego alineas. Esta 5mm mas atrasada que el otro lado!
SALUDOS COMUNIDAD, GRACIAS POR TU AYUDA PANA
Saludos pana! No olvides comentarnos si solucionaste, donde lo hiciste y el costo…! Para eso estamos…