algun tutorial para cambiar correa unica

Buen día brothers. Quisiera por favor algun tutorial para cambiar la correa unica del corsa 1.6 sinc  también voy a cambiar las poleas les agradezco cualquier información de ante mano.  Gracias

Ayuda por favor

Compañeros como hago para sacar la base del motor ya saque los tornillos y asegure el motor con un gato.  Esta flojita pero no sale ayudaaaaaaaaa

Mi pana, la base tienes que soltar los 4 tornillos que la agarran al compacto, luego los dos tornillos que la agarran al motor y sale.

Del resto creo que ya pudiste sacar la correa…

GRACIAS MI pana me costó un poco pero ya logre sacarla.  Esta dañada y seguro también colaboraba al deterioro de la correa.  Voy aprovechar para cambiarla al igual q las poleas.  Atacando el problema de raiz gracias a esta comunidad.  :wink:

Mi pana estoy encangrejado. No puedo montar la base. Hay q sacar el murciélago para q pueda bajar el motor?  Me choca con la base q agarra el compresor es un rollo!  Auxilooooo :’(

Si sueltas el murciélago el motor debería bajar un poco más lo suficiente para meter la base no te desesperes que la primera vez cuesta un pelo después que le agarras el truco es menos el trauma

Efectivamente tuve q sacar el murciélago y ahi si lo trabajé con 2 gatos y listo.  Gracias ya armé todo voy a probar graciasssssss

Jajajaja mi pana tranquilo, eso pasa siempre cuando uno está aprendiendo, pero como puedes ver se va resolviendo con paciencia, un poco de razonamiento y la ayuda de tus amigos del Club (mejor que una propaganda).

Que bueno que el carro quedó ya fino.

Aquí había un tuto bueno de esa chamba pero se perdió la primera vez que lo hice dure medio día cambiando base y correa quería comer me la correa pero después vi  como era y quedo fino menos estres

Ya cambie la correa unica. Las poleas y la base.  Todo un dia en eso mas q todo xq me costó sacar la base del motor.  Pero ya le agarre el truco. Tuve q sacar el murciélago para q el motor suba y baje y asi poder sacar o meter meter la base. Gracias x los aportes muchachos.