Buenas noches, ante todo un cordial saludo. Alguien tiene conocimiento o sabe de algun taller o mecanico especializado en corsa al que puedo llevar mi carro, el mismo me esta mojando de aceite 2 bujias y me gustaria solventar la falla. Espero que alguien me pueda ayudar. Saludos.
Mi pana, eso pueden ser muchas cosas, te recomiendo que lo lleves a prácticamente cualquier sitio y pidas que midan la compresión a ver cuanto da a ver que está pasando ahí.
que mas chamo, si estoy consiente de ello, claro el cuento completo es que el me doblo valvula, se bajo el cuerpo de valvula y se cambiaron todas y las gomitas tambien, de alli el quedo bien, a las 2 semanas comenzo a mojar una valvula de aceite, la limpie y contacte al mecanico me dijo que podria ser un sucio que eso pasaba, ahora moja dos valvulas y tiene un bote por la empacadura tambien. Quiero cambiar de mecanico, ya que estoy observando que el carro no esta mejorando parece una chatarra, un carro que si queria viajar solo tenia que prenderlo e irme.
Eso pasa mi pana cuando lo llevas a mecánicos que cobran barato. De donde eres? A ver si alguien te puede aconsejar a donde llevarlo
Bueno en eso tienes razon, lo barato sale caro, lo estoy viviendo; soy de maracaibo zona norte, monte claro, esta mañana lo lleve a un taller que me recomendaron por los lados de la calle 12 cecilio acosta taller robles, segun el carajo que lo lleve el lunes para diagnosticar, lo llevare temprano vamos a ver que me indica.
Cualquier cosa avisa por acá, para ver si podemos ayudarte así sea con orientaciones de que le podría estar pasando al carro.
LLAMATE A ESTE SEÑOR SE LLAMA ALDER 0424 6385903 ESTA EN LA 16 DETRAS DE DELICIAS ES HONESTO Y RESPONSABLE LE DICES Q EL CHAMO DE CABIMAS TE DIO EL NUMERO
ok chamo gracias.
Papi yo lo llevo a ferreauto kendri y gustavo son los papa de los corsa en la avenida 16 detras d la funeraria el carmen anda pa alla q si no t lo ponen a volar t doi eel mio [emoji23] dile q vas de parte d el bebe d Herbalife