Algun buen electro auto Valencia? - Corsa no enciende

Buenos días amigos corseros, quien me puede recomendar un electro auto en valencia o Mcy, ya el carro me tiene verde… estaba prendiendo bien, de repente comenzó a fallar cuando el carro estaba caliente y lo quería volver a prender, no prendía hace como si fuese problema de batería (sin fuerza), luego que enfriaba prendía sin problemas, se llevo a un mecánico y cambiaron el inducido, hace poco comenzó de nuevo con la misma falla y hoy cuando lo fui a prender (totalmente en frío) no prende al igual como si estuviese caliente, los carbones del arranque están relativamente nuevos, el inducido se cambio hace poco, al pasar el switch y darle para prender, he visto que me suceden 3 cosas (1 )intenta prender pero con debilidad, 2) se oye solo cuando sale el automático, pero no gira y 3) paso el switch y no hace nada ni bendix ni automático)… ya no se que podra ser… agradecido por sus comentarios de antemano.

1 me gusta

Oye viejito tengo un pana que su corsa presentó esa falla. El problema era que el voltaje que llegaba al arranque no era suficiente para activarlo. Revisa el voltaje que llega a tu arranque al momento de encender el carro.  El optó por colocarle un relex

Por lo que comentas el problema es arrabque. Sigue la sugerencia de elguaso, y si sigue manda a bajaar el arranque y que lo chequeen bien. En maracay conozco varios sitios que trabajan bien. Cualquier cosa avisa!