Alguien usa repuestos genéricos eléctricos???

Saludos a la comunidad! Debido a la situación del país hay q buscar precios y hay muchas marcas raras, alguien ha usado o usa la marca vortex en electroventiladoreso cual marca recomiendan? Q marca genérica se puede usar en la pila de gasolina?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

NPPN en pila de gasolina y unipoint o motortech en electroventiladores, las he usado todas y solucionan. No esperes que te vallan a durar bastante como Bosch original en ambos componentes, pero si son una opción que es preferible a comprar una imitación. 

También puedo dar fe que esas marcas en esos repuestos se portan a la altura.

Otra cosa que influye bastante a la hora de elegir es que repuesto se va a comprar, hay algunos componentes que para comprar genéricos es mejor no hacerlo.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Yo recomiendo comprar en partes eléctricas hacer un esfuerzo y comprar lo mas original posible porque si no tu gasto sera doble mi pana

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk

Amigo en estos carros que son un poco delicados con las partes eléctrica siempre es recomendable hacer el esfuerzo y comprar los repuestos originales y de buena marca por que si no siempre vas a estar comprando la misma pieza

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk