alguien me puede decir cual es este sensor

Sensor de presión del colector de admisión. por favor me podrian indicar cual es ese sensor? la prueba del clip me arrojo el codigo 34 y me habla de ese sensor

creo q es el que esta en la manguera que viene del filtro del aire hacia el cuerpo de aceleracion… creoooooo… no estoy seguro…

es el sensor de map mi pana ? que falla tiene ? consume mucha gasolina ? revisate la manguera que va de ese sensor pa ver si no esta mala a lo mejor es eso y te arroja ese sensor porq no hace bien la funcion

El sensor MAP (Manifold Absolute Pressure) presión absoluta en el colector, está ubicado al lado izquierdo del depósito de recuperación de refrigerante, viendo el carro de frente. Tiene un conector verde creo. Saludos.

la falla q presenta es que a veces se apaga solo, cuando le da la gana voy rondando y de repente se apaga y se prende en cuestion de segundos, a veces se apaga y no prende hasta que le paso la llave nuevamente. esaa es la unica falla q presenta y cuando le da la gana porque a veces deja de pasar por dias. le hice un scanner y no arrojo fallas hasta q otro dia q me encendio la luz de servicio le hice la prueba del clip y arrojo ese codigo. ayer mientras iba en la autopista me presento la falla y encendio varias veces la luz en el tacometro al momento de apagarse el carro. no se q tenga q ver el tacometro con eso pero lo comento por si acaso

Revisa las mangueras del cuerpo de aceleracion que no esten rotas hay una de ellas que va al map