ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE TIPO DE CORNETAS Y PULGADAS USA EN LA PUERTAS

buenas, quiero saber cuales cornetas y de cuantas pulgadas usa el corsa en las puertas el corsa  2 puertas, y en la parte de atras, y como saco las de atras, tengo todas quemadas y queria cambiarlas???

Men, las de alante son 6.5, las de atras no me acuerdo pero no creo que consigas esas…

ahorita un pana me dijo q las de atras son de 5.25 pulgadas, y si se encuentra, pero ahora el problema es como saco esa corneta de ahi??

Las de las puertas son 6.5 o 6 1/2, pero tienen que ser unas cornetas planas, o sea unas bichitas sencillas ya que el Corsa trae poco espacio de profundidad en la puerta y una corneta muy grande pega con el vidrio.

Las de atras son 5.25 o 5 1/4, pero el mismo detalle de las anteriores, creo que es un problema hacer que calcen otras que no sean las originales. Salen sacando toda la pieza o el mueble. Tienes que recostar los asientos, sacar toda la pieza de plastico y ahí­ vas a ver las cornetas

En las puertas usa 6.5’’ y en las de atras, Bueno si quieres le puedes adaptar unos triaxiales 6x9

las de atras son 5"1/4 amigo yo las compre y queda perfecto

1 me gusta