Alarma y selenoides

Saludos brothers.

Tengo esta alarma:

pyleaudio.com/sku/PWD701/4-B … ity-System

Se la quiero instalar al carro pero le quiero poner selenoides de una vez para quitarme la ladilla de abrir la puerta con la llave. La vaina es una ladilla sobretodo para abrir la puerta de copiloto a los culitos. Tengo una duda con respecto a los selenoides…

Los debo comprar de 2 o de 5 cables? No se cual es la diferencia! A parte, es posible ponerle apertura remota de la maleta? Ya que la alarma tiene la funcion me gustaria aprovecharla. Que necesito para eso? Otro selenoide mas?

Agradezco la ayuda!

Debes comprar un celenoide de 5 cables como dices que ese sera el que enviara la señal a los otros 2 cuando actives o desactives la alarma, el de la puerta del copilo y maleta son de 2 o 3 cables (no recuerdo bien) y si puedes aprovechar la funcion de tu alarma para la apertura de la maleta.

Cada puerta que quieras que abra automática debe tener un selenoide, por lo cual si tienes un Corsa 3ptas, necesitarías 3 selenoides. Dependiendo de que quieras vas a necesitar los de 2 o 5 cables, creo que con poner solo uno de 5 cables en la puerta del piloto vas bien, igual averigua mejor eso, ya que no estoy completamente seguro de la función de los 3 cables adicionales.

Si, eso era lo que me imaginaba… El de 5 cables para la señal, y los otros de 2 cables.

Pero entonces en la maleta si se puede poner un selenoide normalito de estos: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-438742966-solenoides-2-cables-universales-selenoides-motor-electrico-_JM

y con el control de la alarma abre fino?

Gracias compis!

Si, el normlito funciona en la maleta.

Muchos recomiendan los selenoides de maleta, pero… He visto que colocan unos u otros y funciona fino

Buenas amigo yo tengo instalado en un corsa de 2 puertas, 3 selenoides de 2 cables cada uno, uno en cada puerta y otro para la maleta  y me funciona perfecto