Al pasar el SWITCH se enciendo el ELECTRO a toda Velocidad

no he probado chispa ya que llegue lo apague y al otro dia no encendió, probe la bobina con cables en el carro de un amigo y encendio perfectamente, verifique voltaje de referencia del map, tps y funcionamiento de la valvula iac y todo bien le monte otro sensor de cigueñal y igual la falla.

hermano si tienes todo bien solo 2 cosas no hacen que encienda el corsa compresión en motor y computadora dañada veo que lo conoces y si no lograste encenderlo esta bravo, solo quedaría revisar lo que te comento

si amigo mio , bueno la compresión estaba bien hasta que lo apague anda muy bien pero tenia esa falla que no encendía después de que lo calentaba me tenia triste. cambie hasta el arranque. me pasa algo curioso y es que mientras hago el intento de encenderlo me pone las bujias negriiiitas de verdad no se que le pasa nc si tendra algun problema en el regulador de presion o la ecu.

hoy justamente intente encenderlo y no le llegaba corriente a la bomba cosa rara , hice un puente a ver si era la bomba y mando gasolina , y probe el rele y esta bueno, ES NORMAL QUE CUANDO PASE EL SWITCH NO ENCIENDA LA BOMBA HASTA QUE NO LE DE ARRANQUE ??

en nuestro corsas solo se acciona la bomba cuando arranca antes no ya que la flauta tiene que tener un poco de gasolina para encender ese es el trabajo del regulador

si te ponen negras las bujias son por gasolina de mas yo que tu pongo mis inyectores que tenian los originales, yo tengo bobinas independientes de silverado y filtro biconico intake pero nunca cambiaria de inyectores porque no me parece que otros suplan como los originales

se me dañaron mi pana y he intentado comprarlos originales y son muy costosos, compre unos imitación y se me dañaron al tercer día.pero normalmente no ponía las bujias asi creo que es por esa falla.

si parece mentira esperemos otra Venezuela para conseguir a nuestros carrines todo vaina, haz las pruebas en tu carro de chispa revisa tierras de los inyectores refuerzalas

voy a revisar eso de verdad la chispa, necesito una ecu para probrar jaja

exo iba a decir mi pana o esta partido el cable o la valvula esta mala… nada de relay ni cosas por el estilo

Jose, porque tiene que ver la valvula de temperatura con que el arranque presente esa falla? Actualmente tengo ese problema en el corsa… no he bajado el arranque porque estaba de viaje pero si… justamente me estaba pasando asi… en las mañanas encendia bien pero cuando agarra temperatura y decido estacionarme para que vuelva a encender debo esperar que enfrie. Pienso tambien que es el arranque ya que desde que lo compramos no se ha tocado.

yo tengo ese problema hermano es el automático del arranque cuando esta caliente no enciende hace guu guu como sin fuerza ahi que dejarlo un rato enfriando y después prende verdad bueno yo le puse un cochinito de ford mientras y me ayudo full es un arranque externo de esos de carro de platinos, lo del Sensor de temperatura del refrigerante del motor . … Se encarga de medir la temperatura del refrigerante a través de una resistencia, que provoca la caída de voltaje a la computadora para que ajuste la mezcla aire /combustible y la duración del pulso de los inyectores.

buenas tardes queridos amigos sigo sin encontrar la falla. el carro aun no enciende presenta lo mismo al para el switch se enciende el electro , probre mi ecu en otro en otro corsa y funciona perfectamente todos mis sensores se encuentran en perfecto estado

Hermano encontraste cual era el problema ? ayudame tengo el mismo

pues es la ECU. se le colocó otra y listo

Realizaste la prueba del clip??
La válvula de temperatura debajo de la bobina esta conectada o al menos buena??
El problema se dio de un momento a otro?

Si hice todo y nada no hubo manera el clip dio que todo funcionaba perfecto.
sin embargo estaba el presente del electro directo.
le cambiaron la ECU para probar y si se acabo el problema.
fue de un momento a otro sin motivo alguno

buenas no hay errores en la ecu pero Repitoo el problema no es con la ecu. se desconectó la ecu y el problema sigue. repito al pasar el switche se encienden los electros y aveces se apagan y vuelven a prender y los relés hacen aveces prrr prrr todos locos como cuando un cable hace contacto con algo y se quita. aún no consigo la falla !!

tendrás que ubicar el corto a masa tienes un cable con problemas sino varios en esa área especifica de los reles el chisporreteo de rele es por problemas de voltaje

Hola amigos
Ya Solucioné el problema dejo por acá lo que tenía por si a alguien más le pasa pueda solucionar. resulta que el corsa mío tiene una valvula en el filtro secador del aire acondicionado esa válvula hace que dependiendo de la presión enciendan los electros bueno resulta que al parecer se dañó y quedo fija por esta razón a no más pasaba el swiche encendían.

Saludos