Al llenar el tanque, le cuesta encender

buenos dias amigo tengo una situacion cno mi corsa cada vez que equipo combustible pido 50 litros una vez full el carro no prende tengo que acelerar y darle arranque y prende fallando en minimo muy bajo hasta que estabiliza un poco necesito ayuda que prodra ser.

1 me gusta

Buen día amigo revisa la válvula o sensor IAC debe tener carbón y por eso no te regula bien. Yo encendí mi Corsa y cuando ya estaba regulado sin falla se la desconecte, Pero creo que aumento un poco el consumo de gasolina, hazle servicio al sensor IAC.!

1 me gusta

Saludos amigó puede ser que el check check que va en la pila este malo porque con el carro apagado siempre quedan presión en la flauta, por él gusanillo te das cuenta

1 me gusta

El envase dónde va la bomba debe llevar un check y la bomba también debe usar chek para conservar la presión en la línea de combustible. Cuando tú abres el suiche la bomba enciende para cargar de combustible el sistema, el iac se abre pero como está lleno de carbón no sale a la velocidad que debería para que su función sea óptima.! También puedes tener el filtro de línea tapado son muchos los factores amigo.!

2 Me gusta

Amigo busca prueba del clip y la aplicas, para descartar, pero si la falla es cuando está full yo revisaría las mangueras del canister a lo mejor esta puesto directo al cuerpo de aceleración, lo que hace es ahogarse porque está pasando los gases directos o inclusive gasolina así sea goticas…

2 Me gusta

@Fabian3M

En efecto existe una Check y se encuentra dentro de la pila, llamada válvula anti-retorno o válvula de retención. Ver imagen.

La pila No enciende como dices.
En el Corsa la pila sólo enciende al darle arranque y encender el motor.
A diferencia de como ocurre en otros carros, que enciende por espacio de 1 a 2 segundos al pasar el switch.

1 me gusta

En mi caso , mi auto (corsa wind 2002 1.4 hecho en colombia) cuando lo dejo 1 o dos dias sin usar, al poner la llave en ON se activa el relay del combustible y la bomba suena por 1 segundo

1 me gusta

@Byron_Aguilera

Posiblemente sea eso y la configuración del encendido de la bomba sea diferente en Vzla y Colombia.

1 me gusta

Revisa el sensor de temperatura, muchos no saben pero el sensor de temperatura o cápsula de temperatura es la que regula los inyectores

1 me gusta

avalo 100% esa respuesta muchos creen que el sensor de temperatura es solo para el electro y como regula el encendido del motor así de fácil

1 me gusta

Mi sensor de temperatura el que está debajo de la bobina está desconectado porque están directos los electros

Hermano, mi carro cuando paso el suiche, la pila enciende y bombea gasolina y cuando doy arranque pues prende obviamente…

Saludos compañero saque la pieza de goma que es como un filtro que está en la línea de llenado también cambien el orin de la tapa de la bomba y también tenía una manguera floja pequeña que va a la parte superior que está en la entrada del tanque hace poco fui y no se ahoga mucho ni nota gasolina por la tapa

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.