Al conectar map, se descontrolan las revoluciones hasta que se apaga

El carro con el map conectado, comienza a ponerse tembloroso, hasta que las revolución comienzan a oscilar desde 500 a 1300rpm hasta que se apaga, pero si desconecto el map se le quita la falla, he probado con otros map de otros carros, con uno nuevo, incluso con tester se midió y todo está bien, se reviso todo el cableado y no se encontró nada, cabe destacar que desde que está así si desconecto el sensor de oxigeno se apaga pero al tener el map desconectado, no se apaga si desconecto el sensor de oxigeno, ya se ha revisado de todo hasta se prendió sin el alternador a ver si era por alguna fallas del alternador y nada el carro sigue igual.
He visto varias publicaciones de la misma falla por aquí, pero todas terminan en nada, no se publicó una solucion

Hermano me pasa lo mismo si consigues la solución la compartes por favor

Como están buena noche
Si yo a mi carro le desconecto el MAP hasta a ahí llega. Se apaga.

Has revisado:
Las mangueras de vacío? Por lo menos la que sale del MAP qué se encuentre bien conectada y en óptimas condiciones?
El cableado?, por lo menos el del MAP hacia la ECU?
HAS HECHO mediciones con multimetro al sensor como tal y al conector del sensor para ver si tiene alimentación correcta?

Si pudieras pasar imágenes del estado real del sensor y por ahí las mangueras y cableado lo que se pueda observar, como para tener una idea más cercana del Problema y así buscar la solución.

Es difícil darte alguna sugerencia porque hay que revisar muchos valores con un scaner para determinar exactamente que es lo que ocurre, pero mi opinión sobre tu caso es que pruebes tu computadora en otro carro que no esté fallando, si el carro falla ya sabes q el problema es la computadora y si trabaja todo normal entonces tienes q revisar sensores todo el ramal ver valores con el scaner etc.

Ojo no vayas a colocar una computadora en tu carro que este buena si antes descubrir la falla ya que la puedes dañar si tienes problemas con el ramal,

Espero que te sirva de algo

Algo debe estar pasando, no debería ser normal que el carro no falle sin el sensor map conectado, como dice el amigo arriba prueba con otra ecu o revisa el ramal algo esta pasando ahí, al desconectar el map deberia fallar bastante

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.