Al calentar pierde fuerza

Buenas panas corseros, les escribo para que me ayuden con una falla que tengo, el carro me funciona bien estando frío, pero cuando pasa de 1/4 de la temperatura empieza a hacer explosiones al llegar a 2000 rpm y tengo que darle a chola varias veces para que agarre de nuevo. Leyendo aqui pensé que era la bobina, le compré una nueva y sigue igual, le revise el regulador de gasolina y estaba bien.

La prueba del clip me arroja:

Código 13: sensor de oxigeno ( desde antes de la falla lo tenía desconectado)

Codigo 76: Algo con el voltaje de la caja ( tengo un speed Automátio)

Código 35: Que según puede ser la iac o entrada indebida de aire.

Cualquier sugerencia que me puedan dar se los agradezco

Epale pana como bien dices puede ser un problema de vacío en el cuerpo de admisión o falla en el caudal de combustible aunque yo me inclino por lo segundo ya que cuando la pila está defectuosa/tapada en caliente empieza a fallar (le has hecho mantenimiento al prefiltro de la pila y al filtro de línea?).

Por otro lado chequea si pierde vacío el cuerpo de admisión quitándole alguna de las mangueras que van conectadas al cuerpo, el carro debería acelerarse, si no lo hace por ahí tienes el problema.

Saludos

@carlangas Saludos mi pana, atendiendo tus recomendaciones hice todo lo que me dijiste. Con respecto al vacio quite la manguera que va de flauta al cuerpo de aceleración y efectivamente se aceleró el carro, entonces descarto eso.

Con respecto al sistema de gasolina, anteriormente le cambié la pila y le limpie el filtro que está debajo del módulo donde está la pila el que es como una mallita. Le saque el filtro de línea y estaba botando negro, se lo medio limpie ayer y hoy sali a ver qué tal, me di cuenta que tardo más de lo normal en aparecer la falla pero apareció y se le quitó medio rápido. Me faltó mencionar que la falla me da es cuando tengo prendido el aire, supongo que es porque calienta más rápido el carro, quedo atento a tu respuesta bro muchas gracias

Puede ser el tiempo, que posiblemente saltó un diente.

Explosiones es también síntoma de mezcla muy rica, que no se quema completamente y hace ignición en el escape o hacia la admisión.

Bueno mis panas, hice todo lo sugerido, le revise el tiempo y efectivamente estaba atrasado, debo decir que el carro quedo más sereno, pero la falla persistió, pero esta vez no le duró ni 1 minuto y se le quitó, ya me parece más problema de inyección que de alguna otra cosa, lo que no se es por qué me da cuando el carro agarra temperatura y no cuando está frio

Amigo @Khouri, en este tipo de fallas el tiempo es esencial corregirlo, y realizaste la prueba del clip nuevamente o corregiste lo que te arrojo la prueba del clip anterior, muchas de las fallas aparecen en códigos hasta por fallas hasta mecanicas como tu mismo apreciaste es por eso que se tiene que ser riguroso al revisar el motor, falla en mangueras en el sistema de refrigeracion del motor incide en otras fallas

Hola bro, @Jose_Millan efectivamente revise todas los códigos, para el 35 revise las mangueras y todo bien, hice lo que me dijo el pana de arriba que dijo que si desconectaba una manguera se aceleraba el carro y fue así, así que descarte eso, ahora no se si la iac al calentar puede que se dañe. El otro código es tensión en la caja que es el 76, pero no creo que sea eso porque los cambios me los hace bien y el último es el código 13 que es el sensor de oxigeno, pero lo tengo desconectado. Lo que si noto es que ahora me prende la luz de check más rápido.

Otra prueba que hice fue desconectar los inyectores con el carro prendido uno por uno, con el número 4 se apagó de una y con los otros tres se sintió como con ganas de apagarse uno más que otro. Ahora bien no sé si los inyectores en caliente fallan, si me pueden aclarar esa duda y ayudar se los agradezco mucho

si puede actuar asi

Claro que te va a prender la luz sigue la falla de inyección es el sensor de oxígeno, por favor corrigelo