Al apagarlo por un breve momento no vuelve a prender

Buenas tardes, por favor me podrían ayudar. Cuando tengo tiempo rodando y por alguna razón me detengo apago el carro y al poco tiempo intento prenderlo no prende, enciende todas las luces del tablero pero el carro como tal no arranca, tampoco hace ningún ruido ni indicios de que vaya a prender, generalmente me pasa cuando pongo gasolina que debo apagarlo al intentar prenderlo pues no lo hace y debo esperar aproximadamente 20 minutos e intentar nuevamente y es cuando arranca normal. Que podría ser ¿? Auxilio, me creen loca y nadie me ayuda.

has chequeado la bateria y el arranque? podria ser alguna de estas 2 cosas las que te producen la falla.

Hola, si la bateria y el arranque estan trabajando bien… Me volvio a pasar anoche, tuve que esperar aproximadamente 20 min para encenderlo nuevamente.

Revisa o haz que te revisen el conmutador de la suichera puede ser que se este calentando y pierda contacto

pero cuando pasas el switche no hace nada?? o es q le da arranque y no termina de encender??

Creo que hubo un caso parecido, y es que cuando calienta el arranque este hace absolutamente nada.

Hola buen día, Gracias a todos por la información, descartamos el arranque porque al pasar la llave solo prende el tablero y no hace ningún sonido, no se escucha como cuando intenta prender, nada queda como muertico pero con luces jajaja… yo supongo que es algo que se calienta porque al esperar un aproximado de 20 minutos prende sin ningun problema. Voy a chequear igual todo lo que me han comentado. Muchas gracias !!

Por eso te menciono que es el arranque. Puede ser un cable que se recalienta y no le llega corriente al arranque, trata de revisar las conexiones de este, que no haya cable sulfatado o puntos calientes (flojos, derretidos, señales de recalentamiento)

A mi me pasaba eso y revisando todos los cables me di cuenta de que había un born de la batería flojo y medio sulfatado lo limpie y ajuste y santo remedio…