Ajuste Palanca de Cambios Varillaje

Saludos… @Amigos
Queria Ajustar o rectificar mejor decir la posición de la Palanca de Cambios (corsa 1.4) mas el varillaje… lo cual indican segun video tutorial que en la propia caja existe un bloqueador (boton con resorte) el cual se pulsa hasta quedar totalmente hundido moviendo el varillaje ubicando la posicion neutro … pero buscando el mencionado boton resulta que esta caja no lo tiene o será que en este tipo de caja no aplica…?

Claro esta la otra parte que es colocando el destornillador entre los orificios de la pieza plastica en la propia palanca (posición Neutro).

Gracias…!

Amigo debe tener entonces un tapon donda va dicho pasador, quita el tapon y con un destornillador o llave allen hace el mismo trabajo, asi estaba la caja de mi corsa

1 me gusta

perfecto…amigo…!
voy a revisar bien … a ver si puedo hacer ese re-ajuste del varillaje…
lo otro que noté es que al meter la primera muchas veces entra es el retroceso sin presionar el seguro… debe ser esta partido o estará fuera de base.

Hola amigo bien día alguien aquí sabe cómo ajustar el varillaje del Corsa automático

Si mal no recuerdo, pon la palanca en P y el selector de velocidades lo mueves hacia el frente del motor, hacia el radiador por así decirl y listo, debería calzar sim mayor problema la guaya con el pin del selector

1 me gusta