ajuste freno de mano

hola todos,quiero saber como ajustar el freno de mano ya que cuando lo activo se levanta el carro de un solo lado del lado izquierdo y necesito ajustar el lado derecho como lo hago?gracias

Buenas Pana, Como q se levanta el carro d un solo lado???
Bueno para ajustarlo debes bajar los tambores y allí vas a encontrar una varita cilíndrica q en uno de los lados tiene vainita q da vuelta se me olvido el nombre de eso, lo q tienes es q darle vuelta hacia fuera, pero te recomiendo q de una limpies las bandas con una brochita, si por alguna razón decides de bajar las bandas toma foto de como y donde van los resortes o busca en YouTube los tutoriales eso es facilito desarmar eso y armarlo, ha y recuerda revisar los tambores también.

segun entiendo, el ajuste es en la rueda derecha. el mio anda igual a como describes. pero no he ajustado aun…

Bueno pana desde siempre YO ajusto cada rueda y aprovecho de revisar bandas, tambor  y cuando tengo tiempo las rolineras y las engraso.

Exactamente como dice [member=4508]ajr_2002[/member] si ya te estás lanzando el ajuste, hay que hacerlo en las dos ruedas, para tratar de que queden lo más parejas posible. Lo más ladilla de eso, son las rolineras, que hay que tener cuidado al sacarlas, de que no se ensucien y preferiblemente tener a la mano algo de grasa.
Del resto (después de levantado el carro y sacados los cauchos) en 30min está listo.