Ajuste de diferencial

Buenas tardes amigos quien me explica como ajustar el diferencial vi un video y dice que cuatro vueltas pero no se q tan cierto sea mi corsa daño el diferencial lo comio muy feo

Lo daño y lo cambiaste o quieres ajustar el que ya esta desgastado?

Ya compre uno lo monte me falta montar el resto de l caja pero el piñón de ataque se le partieron tres punticas de los dientes nada grave pero no se si montarlo asi o no

Coño David, honestamente no te se informar sobre la ayuda que necesitas, solo te aconsejo que si tienes el billete compra el piñon de ataque nuevo o usado fn buenas condiciones para que montes esa caja todo asegurado ya que por puro bajar una caja minimo 30 veldes quitan a menos de q tu hagas la chamba

Ya la monte amigo para eso no hace falta bajarla creo es la caja mas facil de desarmar todo sale x el lado y bueno el piñon de ataque no es gran cosa que tiene es algo milimetrico una miseria y me piden demasiado por ese eje 100$ solo el eje una locura la trasmisión me costo 30$ con satelite y todo ya el carro le quedaron ajustadas sus copas por eso es que rompia las estoperas mucho juego y lo lleve a un torno y me dijeron que lo dejara asi xq al calentarlo seria mas riesgo pero si consigo una mas adelante la monto

Ah bueno listo patron. Al menos ya la maquina anda al ruedo.

Y 100 es una locura preferible pones algo mas y compras una caja usada.

Y si, no me acordaba que el tripero se puede sacar por el costado.

Que va amigo me tocara cambiar el piñon de ataque ya aplica bien pero suena xq tiene desgaste no lo consigo

De donde eres? Soy de Guanare. Dejame mañana averiguar aqui con la gente del club si alguien tiene un piñon de ataque usado en buen estado.

Cumana pero creo ese piñon es con el eje completo pero lo he buscado y nada el carro mejoro bastante pero quedo el ronquido al soltar la chola yo sabia quedaria asi xq el piñon ya de por si tiene desgaste

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.