Aislante de capot

Buenas noches hermanos, desde que compre el carro hace como 2 años el capot tenia como burbujas en la pintura, esta semana lo lleve al taller para pintar el capot y el pintor me dijo que le falta el aislante y aunque le dije que habia visto en fotos que ninguno tenia el me dijo que debe ser que se los quitaron pero no creo que sea asi, yo pienso que era mal preparado el fondo o la pintura con el dueño anterior y por eso se levanto en el centro del capot, sera mejor igualmente colocarle el aislante que venden en mercadolibre que vale como 2000 el metro y pintarlo para que dure mucho mas o no hace falta si le hacen un buen trabajo de preparacion y pintura, saludos.

Algunos Corsas trajeron el aislante, pero yo diría que la mayoría no lo hizo.

Siempre tener el aislante va a cuidar la pintura mucho más y va a ser “más cómodo” para ti, ya que no vas a sentir el calor en el capot. Pero también como dices, la pintura debería durar sin problemas ya que si bien se calienta, tampoco es tanto.

Si lo traen pero se los quitan, además que aísla el calor también insonoriza

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Ok entonces voy a aprovechar de comprar eso y lo corto a la medida para mandar a pintar el capot, saludos

buen dia, existe sonde mandarlo a hacer?