Aire no enfría en mínimo

amigos tengo un corsa 98 y le monte un compresor v5 marca delphi nuevo y tengo un problema el carro rodando enfria duro pero al estar parado o estacionado deja de enfriar que podra ser eso le agradezco su ayuda  

Llévalo a un técnico a que le meta los manómetros y allí se sabe si es falta de gas, descomprimido o la válvula POA

que le midan las presiones al compresor, hay que ver si no hay una obstrucción en el sistema o como pueda ser que el compresor este deficiente en minimo, verifica que los electroventiladores esten soplando bien

Si compa verifica que los electros esten funcionando bien, sobre todo el del condensador…

Hay multiples razones por las cuelas eso puede ocurrir hermano. Electro ventilador del aire deficiente, válvula de expansión mala, compresor deficiente, falta de gas, entra el calor de fuera hacia dentro del carro o válvula presostática mala. Creo que son todas las posibles causas, Si se me alvida una, competen ahí jeje

Pana Francisco, supe de un caso parecido y resultò que los electros en baja no prendían y por eso solo enfria cuando està rodando…  Saludos.

Sa