aire acondicionado

mi pana otra pregunta repidito mi carro perdio todo el gas del aire por que una tuberia me estaba rosando y se le hizo un huequito ya me lo soldaron, quisiera saber si eso se lleva una lata de gas de 1kilo o lleva menos? por que venden una por hay de 750gm tambien.

Hermano  si tu carro esta original, revisa a ver si aun conserva una chapita o etiqueta que dice la informacion del aire acondicionado sobre cuantos gramos de refrigerante lleva. Sino, igual con una lata de 750 gramos generalmente es suficiente.

ah esa etiqueta debe estar por el carevaca o por ahi cerca.

mi pana yo se cual es esa etiqueta que tu dice pero cuando compre el carro estaba recién pintado y esa etiqueta la pintaron también y no se ve nada.

El corsa del 2000 en adelante usa cerca de 650 gramos más o menos 40.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

osea puedo comprar una de 750gm me alcanza que esta mas economica que la de 1kilo

Para ser más técnicos, como se debe ser, a la hora de resolver dudas.

mi pana eso quiere decir q lleva 715km de gas ? sabes q tengo otro problema con mi aire le monte el crochet nuevo xq el otro se me abia jodido la rolinera y pues en cola  a pleno medio dia cuando el carro esta caliente el croche me patina y huele como a quemado, tengo los 2 electros nuevos y el electro del aire lo coloque direccto por eso mismo q al prender el carro prende d una vez el del aire.

Son 0,715Kg o 715 gramos amigo, y lo del croche del compresor, deberías mandar a revisar minuciosamente el compresor, puede ser que se esta trabando.

ok broder gracias