Aire acondicionado no enfría

Buenas tardes amigos,  tengo el siguiente problema.  Le termine de arreglar el aire al carro hace un mes y funcionaba fino, deje el carro parado 2 semanas por vacaciones y ahora cuando prendo el aire no enfría.  Alguien le ha pasado lo mismo? Que cosas puedo ir revisando?. Revise por encima y el compresor prende al igual que ambos electros. 

Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk

Manda a chequear el gas que debe haberlo botado

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta mi pana. Lo mando a chequear mañana a ver

Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk

Cuando el carro tiene solo una parte de la carga de gas suele escucharse un espiche adentro al prender el compresor, esto por el funcionamiento de la válvula de expansión

Quizá te sirva de algo ese dato

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Mi pana desde que me entregaron el carro en el taller del aire acondicionado estoy escuchando eso que dices, el sonido viene desde la guantera.  A eso es lo que te refieres?  De todas maneras mañana lo llevo para que le chequeen

Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk

Si, ese sonido que viene por ese lado de la guantera. Eso sólo debería sonar por un momento al prender el compresor.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

El sonido seguro se debe a la valvula de expansion pero no necesariamente indica que ahi esta la falla. Prende el carro y verifica que el compresor encienda. Si lo hace, entonces mira que el electroventilador del condensador este girando con fuerza, como debe ser. Si todo esto esta bien, entonces falta gas. Si no prende el compresor, saca uno de los taponcitos de la tuberia y puyalo con un lapiz o algo similar a ver si sale gas. Puedes comenzar revisando esto a ver si la falla esta en alguno de esos.

En ningún momento se sugiere que la falla está en la válvula de expansión

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk