Particularmente a mi lo que me ladilla del corsa a la hora de trabajar el ac son tres cosas, si tiene compresor v5 y tiene dirección hidráulica lo que hay que desarmar para bajarlo, no es imposible y ya le tengo las mañas pero en comparación a muchos otros carros es medio fastidioso, al bajar el tablero las trabas plásticas que agarran las guayas si el corsa es algo viejo y ha llevado sol que jode esas al medio buscar de sacarlas al menos 1 se parte, se reparan pero es tiempo adicional y por último hay muchos locos en la calle que son latoneros y son genios que inventan unas cosas con tornillos auto roscantes para agarrar los parachoques delanteros y las platinas laterales como que nunca más van a bajar el parachoques, como si fuese muy difícil hacer una reparación buena y funcional con esas platinas
De resto, el ac del corsa es tan bueno como el de cualquier otro carro, por lo menos yo con el calor de aquí nunca bajo esos vidrios [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Me disculpas si te hago una pregunta, ya que quiero resolver una duda que tengo. Al accionar el aire acondicionado y este expulsa aire, pero no enfria se procede entonces a revisar si hay fugas para saber si es el gas que se escapo o pudo ser el compresor dañado?