Saludos
La aguja del kilometraje brican al estar andando
Y dejan de marcar y al rato vuelve a funcionar Ya revise la guaya y está bien, no se si es el clúster o el piñón de la caja
Alguien le ha pasado
Saludos
La aguja del kilometraje brican al estar andando
Y dejan de marcar y al rato vuelve a funcionar Ya revise la guaya y está bien, no se si es el clúster o el piñón de la caja
Alguien le ha pasado
Mi Corsa comenzó así hasta que dejo de marcar la aguja, el fin de semana si es la voluntad de Dios voy a revisar, porque le monte nuevo el piñon que va en la caja y sigue sin funcionar, le voy hacer una prueba con un taladro para ver si la guaya esta funcionando, para ir descartando y ver que es lo que esta fallando, porque ya se esta apagando el carro cuando freno, cuando revise dejo mi experiencia por aca, saludos, Dios les bendiga
gracias
si yo voy hacer la misma prueba a ver
también cambie el piñon pero hace tiempo antes que se rompiera la guaya
ayer se monto nueva y sigue igual
Bueno ahí nos ayudamos, el que solucione primero pasa la información. una cosa que observe en la oportunidad que cambie la empacadura del carter de la caja, es que el engranaje plástico que va dentro de la caja estaba flojo pero no se, si es así o es que se daño. bueno si la guaya funciona en la prueba, no quedara otra opción de mandar a revisar en el interior de la caja, espero no sea el caso.
srs, la guaya de velocidad tiene un cuadrante aunque calze puede estar el cuadrante de plastico redondo y no hay movimiento regular, si tiembla al estar en velocidad no esta cuadrado el piñon de plastico, igual en el cluster es de plastico la conexión, revisen también si la guaya está bien de los 2 lados, eso no hay pele es uno o el otro a menos que este dañado la polea de plástico en la transmisión
Creo que por el lado del clúster está bien igual voy a ver, el piñón no lo sé y el engranaje de la caja en 2020 le hice la caja y es nuevo
Gracias
Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.