Agregar el CCV como una aplicación

Agregar el CCV como una aplicación

Hola a todos, desde hace algún tiempo es posible instalar la página del Club Corsa Venezuela y que aparezca en tu pantalla de inicio como si fuese una aplicación más :star_struck:.

Esto se debe a que el CCV está programado de tal forma que se denomina una Aplicación Web Progresiva. Por lo tanto, les facilita el acceso a la página, reconocer la pestaña del foro y poder separarlo del desastre del resto de las pestañas del explorador.

Celulares

Android

  1. Abrir Google Chrome
  2. Ir al foro
  3. Abrir las opciones
  4. Agregar a la pantalla principal

1

2

3

Apple (iOS)

  1. Abrir Google Chrome
  2. Ir al foro
  3. Abrir las opciones
  4. Agregar a inicio

1i

2i

3i

Computadoras

Windows 10

  1. Abrir su explorador preferido
  2. Sección Personalización
  3. Colores
  4. Modo de aplicación, seleccionar la opción “Oscura”

MacOS

  1. Abrir Chrome (o Safari)
  2. Ir al foro
  3. Darle click al ícono de + que sale en la barra exploradora
  4. Instalar aplicación

image

No tenemos Mac para probar subir capturas :pensive:

Resultado

Como resultado van a tener un ícono para entrar al foro como si fuese una aplicación más. Esto no les ocupa casi espacio y les muestra el foro como si fuese en pantalla completa sin las barras del navegador (en el caso de los celulares).

icono

3 Me gusta

Excelente informacion

muy bueno el aporte, gracias

Saludos amigo, por casualidad has medido la resistencia en los pines del sensor MAP ( sin el conector) cómo saber si el sensor está funcionando bien, he visto varios videos y sólo dicen q con el carro prendido, no puede llegar a 2.5 volt, pero no dicen que hace qué aumenté ése voltaje. Mi MAP siempre tiene valores altos pasan de los 2.5 volt ojalá me haya sabido explicar