Aflojar bomba hidraulica

Hola Corseros, alguien me podria explicar como sacar o aflojar bomba hidráulica del corsa, debo de hacerlo para cambiar la base del motor ¡¡¡¡¡¡¡¡ Respondan por favorrrrrr

pana no recuerdo porque mi carro no tiene bomba pero debe tener 3 tornillos al igual q la polea loca solo tienes q sacar la correa y analizar. no te compliques la vida. los tornillos son de media 1/2

Aflojar la bomba hidráulica es todo un proceso, primero tienes que buscarte un pote para que caiga todo el aceite, segundo aflojas las dos mangueras que van a la bomba, luego la bomba tiene 3 tornillos, dos por delante y uno por detrás, las medidas no me acuerdo, pero un tornillo esta cerca del tensor de la única y el otro que es el trasero lo ves por un hueco que tiene la base donde va a la bomba

muchas gracias por la respuesta amigo

Cualquier duda pasa por aca, estamos para ayudarte, he estado un poco ausente pero ya volviendo  :-[

Hermano, solo debes sacar la correan única, despues sacar los tres tornillos que sujetan la bomba hidráulica y hacerla a un lado sin sacar el aceite. Allí­ ya tienes acceso para trabajar en la base del motor. Saludos.

vieja recuerda hacer el proceso en frio (quitar las mangueras) porque la rosca de la carcasa de la bomba es de aluminio y en caliente se puede aislar.y si se aisla queda con fuga y para cambiar esa carcasa sale casi como una bomba.  pa que estes activo ahi