Adhesivo para retrovisor interno

Buenos dias! necesito pegar el retrovisor interno de mi Corsa (por alguna razón que nunca entenderé, el dueño anterior manejaba sin el) pero no sé que material usar. Me han dicho que esos adhesivos supuestamente hechos exclusivamente para retrovisores no son muy buenos, y también me han dicho que con pegatanque, pero no sé, me parece muy caimán. Que opinan ustedes? saludos y gracias

Hermano, ve donde instalen parabrisas, y pídeles realizar ese trabajo, es cuestión de aplicar una gota del adhesivo especial y listo, te sale más barato que comprarlo.

1 me gusta

coye excelente idea, muchas gracias!

Hay una pega especial para eso, pero conseguirla es un fastidio y es cara. La mejor forma es limpiar bien la zona con un cuchillo y alcohol, tanto el parabrisas como la base metálica y procedes a pegarlo con epoxicos o pega loca, te recomiendo pega loca ya que es transparente y seca mucho más rápido.

Es medio fastidioso porque tienes que estar como un minuto lo más inmovil posible y se cansa el brazo, procura pegarlo de noche o en la tarde cuando estés seguro que no vas a volver a salir para darle tiempo a la pega de secar bien y que no va a haber alguna vibración que la despegue.

Yo le hice eso a mi carro hace como 3-4 años y sin ningún problema, ahí sigue pegado

1 me gusta

lo pegaste con la pieza metálica y el espejo a la vez, o solo la pieza metálica? a que distancia mas o menos bajando desde el techo?

Si mal no recuerdo creo que solo la pieza metálica primero, ya que es menos peso y así hay que quitar el brazo antes :sweat_smile:

La distancia no recuerdo, yo usé parte de la marca vieja de pega y marqué con marcador al momento de pegar para no salirme de la linea. Te recomiendo que con el espejo estimes la altura con la que te sientes cómodo, marques dónde debe ir la base y procedes a pegar solamente la base

1 me gusta

gracias por tu respuesta! intenté con pegaloca luego de limpiar full con alcohol ambas piezas después de haber eliminado los residuos, y dejé pegada la base metálica durante toda la noche…en la mañana fui a ponerle el espejo y a la menor presión se despegó! o era una de esas pegalocas socialistas o me equivoqué en algo

Posiblemente el socialismo. Prueba con un epóxico entonces que va a generar una adhesión más fuerte, busca algún expóxico transparente, si no, la opción es con uretano dónde pegan vidrios.

1 me gusta