Adaptar gato mecánico

Buenas amigos Corseros, quiero opinión de que tan bueno es adaptarle un gato mecánico a un Corsa que ya viene original de gato hidráulico, ya le he cambiado el gato y puesto kit y sigue con los botes de aceite y me dijeron que me quitara ese dolor de cabeza y le pusiera uno mecánico, que tan bueno es? Y que tanto hace de diferencia respecto al hidráulico…

Creo que lo que comentas es cambiar a dirección a mecánica, te apoyo totalmente es lo mejor curarse en salud por botes en envase, mangueras y bomba, lo tengo en mi corsa insuperable la respuesta si corres demasiado buena, más estable muchos te dirán que hay que hacer más fuerza si está detenido pura paja con el peso del carrin

Buenas tardes @Jose_Millan es mejor las dirección mecánica, a mi pasa los mismo que el amigo
y repara el cajetin tiene un costo de 170 dólares y el cajetin mecanico me cuesta 80 dolares
el detalle es que el carro lo maneja mi esposa tambien y no se si le afecte la direccion mecanica

1 me gusta

Para los buenos entendidos y correlones la dirección mecánica es la mejor cierto estimado @Miguel_Enrique_Marti

Gracias voy a considerar cambiar a mecánica la dirección

Para que no quede la dirección dura como a muchos que me a tocado manejar.

  1. Lubricar los soportes de los amortiguadores
  2. Cauchos con correcto inflado
    3.lubricacion d la caña de dirección y cajetín
  3. Yo cambie las copa caja a tricetas y la diferencia de dirección es mucho mejor

Suerte

1 me gusta

Saludos @Miguel_Enrique_Marti

Hermano eso está muy costoso !!!, Por la reparación de un cajetín de Caliber, donde hay que bajar el puente del tren delantero para poder sacarlo, me cobran 80 $ más el kit, es alrededor de los 110$.

A ese precio de reparación (170$), mejor buscar uno nuevo.

Buenas, he visto que para que la reparación de cajetin hidráulico quede bien hay que cromar la barra y pues tiene logica, si tiene rayas o está careada la barra va a joder los sellos pongale lo que le ponga

Si es Vástago Rayado ya es otra cosa, como dice @ManuelPre. Eso son palabras mayores, y sinceramente no me fío de los cromado hoy en día. Me iría por un cajetín importado usado que no esté rayado en tal caso, u no sé si se consiga fácil.

Me imagino que deben valer plata. Una reparación de cajetin con la barra cromada debe costar como 160 dolares todo. Un cajetin mecanico hasta en 60 los he visto… es cuestión de gustos pues

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.