Adaptar bobina

Hola a todos, tengo un corsa '97 que tiene una bobina lisa, esta bobina se dañó, el caso es que me regalaron otra bobina pero el conector que utiliza es de 3 pines, y actualmente la que tiene el carro es de 4 pines, se puede adaptar esta bobina de 3 pines?

Ese corsa le hicieron un adaptación para colocarle la lisa ya que viene con la rayada, pasa foto de la que te dieron

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La única diferencia con la que tiene instalada es el conector… Este es de 3 y la que tiene de 4…http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160630/039ce1e33cb038be1e48d1a2b313ff4a.jpg

Esa bobina no es adaptable al corsa

Esa bobina es de aveo spark optra

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

Me comentaron que conectando el positivo en el conector A y los pulsos en B y C le funciona al corsa ya que la tierra la hace la misma bobina con el motor… Saben algo de eso?

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C HD mediante Tapatalk

[quote="Elvis González"]
Me comentaron que conectando el positivo en el conector A y los pulsos en B y C le funciona al corsa ya que la tierra la hace la misma bobina con el motor… Saben algo de eso?

buenas noches amigo, alguien sabe si esto de adaptar una bobina lisa de 3 pines a un corsa que usa bobina lisa de 4 pines puede servir?

1 me gusta

Buenas tardes.
En efecto la bobina que te regalaron es de aveo, spark, optra, chevy c2.
La activacion de este tipo de bobina la hace la ECU por excitacion, ya que este tipo de bobina no trae modulo como la del corsa original, la cual es activada por la ECU por pulsos de 12 v.

Buenas tardes compañeros. Tengo un corsa 2006 y tengo problemas con la bobina. Quiero cambiar a bobinas independiente. Ya las tengo montadas solo falta hacer la conexion electrica. Mi mecanico no pudo ponerlas a funcionar. Quiero saber como hago para ponerlas a funcionar (como es la intalacion electrica) o si alguien me puede ayudar con este problema.

disculpen tengo el mismo problema se puede adaptar una de tres pines a al corsa y como alguien lo ha hecho

Creo que si lees el tema consigues la respuesta. Pero te la acerco por si acaso.

1 me gusta