De poder se puede, pero es un billete en todo el sentido de la palabra lo que tienes que gastar
Tienes que comprar todo el sistema del aire acondicionado, compresor, condesador, filtro, válvula de expansión y evaporador, presostato con su conector, posiblemente la caja donde va el evaporador, tuberías y mangueras, ademas de acuerdo al estado de tu carro, base del compresor, polea loca con su base en caso de aplicar, ventiladores (radiador y condensador, el del radiador del corsa regulado es menos potente), bastante cable y los relés para montar el cableado, además que hay que modificar el ramal de inyección que va a la ecu, en caso que lo quieras original debes comprar el mando donde van las perillas
La guantera estoy casi seguro que no, pero hubo unos modelos donde había que modificarla
Y si no me equivoco el damper
No te recomiendo compresores universales sandem, debe ser ser v5 para evitarte problemas y algunas cosas probablemente no las encuentres nuevas por lo que debes comprarlas usadas y eso implica tener que ubicar repuesto por repuesto, además que le calculo como 1 semana de trabajo
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk